Valheim recibe su primera gran actualización: Heart & Home

337

El exitoso juego de vikingos Valheim, recibe hoy su primera actualización llamada Heart & Home; centrado en mejoras en la construcción y la cocina.

Coffee Stain Publishing y Iron Gate Studio han lanzado hoy Hearth & Home, la primera gran actualización de Valheim que ofrece una gran cantidad de contenido nuevo para el más allá de los nórdicos.

Centrándose en mejorar la construcción de la base central y la mecánica de supervivencia del juego cooperativo tan aclamado por la crítica, la actualización Hearth & Home ofrece a los jugadores aún más herramientas para crear la cabaña de sus sueños y preparar un festín digno de un Aesir.

Pueden leer nuestras impresiones en la review de Lucho Mezher: la supervivencia del artesano

Si bien muchas características introducidas en Hearth & Home ya han sido reveladas por el equipo de desarrollo en la zona de comunidad de Steam y en las redes sociales, ni siquiera Odin ha descubierto algunas de las nuevas características que contiene esta actualización, incluido algo oscuro y misterioso que parece extenderse por las llanuras.

Los constructores y arquitectos seguramente brindarán por los dioses, ya que una gran cantidad de nuevas piezas de construcción de piedra y madera oscura estarán disponibles para los jugadores en el lanzamiento. Ya sean vigas y postes de madera oscura decorados con intrincados adornos vikingos, un nuevo tipo de techo y adornos de madera oscura, o un trono de piedra para quienes gobiernan con puño de hierro, el sistema de construcción de Valheim ahora ofrecerá una selección ampliada de piezas para despertar la imaginación de los jugadores así construyen sus asentamientos.

También hay algunas características nuevas para nuestros amigos Lox que han sido muy solicitadas por la comunidad, ¡ahora los jugadores pueden nombrar a sus mascotas a su gusto para infundir miedo en los corazones de sus enemigos! También se ha implementado el uso compartido de mapas entre jugadores, la plantación de tipos de árboles adicionales, así como una nueva extensión de destructor que puede eliminar los objetos y finalmente resolver los problemas de contaminación del océano de Valheim.

Como sugiere el nombre, la esencia del contenido de Hearth & Home son las nuevas funciones de cocina y construcción. Nuevas extensiones de cocina, desde especiadores, mesas de carnicero hasta ollas y sartenes, acompañan a una despensa de nuevas recetas para que los vikingos hundan sus dientes. Se han introducido carne de ciervo, lobo y jabalí, cecina y brochetas, junto con muckshakes, cebollas y sopa de cebolla, ¡mientras que los jugadores ahora pueden refrescarse después de un duro día de aventuras con una deliciosa crema de ojos!

Las nuevas recetas complementan el sistema alimentario rediseñado que ofrece a los jugadores opciones más interesantes con un sistema mejorado de salud y resistencia que les permite ajustar su dieta vikinga para que se adapte a su estilo de juego.

El nuevo hacha de batalla de cristal, el escudo de la torre de hueso, el escudo de hierro y el cuchillo de plata también se han agregado al arsenal de la otra vida junto con ajustes de equilibrio en los arcos y hachas de batalla que hacen que los diferentes estilos de juego sean más viables y divertidos. Los cambios en los escudos y la mecánica de bloqueo añaden mayor profundidad al combate ¡y harán que las batallas sean aún más épicas para que los escaldos de Bragi canten sobre ellas!

Lanzado en Steam Early Access en febrero de este año, Valheim ha sido un éxito instantáneo ya que los jugadores acudieron en masa a asentarse en el más allá y luchar juntos contra las más grandes criaturas de la mitología nórdica. El juego fue desarrollado inicialmente por solo cinco personas y ha conseguido vender más de siete millones de copias en menos de dos meses y alcanzar un pico de más de 500,000 jugadores simultáneos, lo que lo convierte en el quinto juego en llegar a esta increíble marca en la historia de Steam.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: