Speed Brawler y Tharsis son los juegos gratuitos esta semana en Epic Games Store

403

Esta semana en Epic Games Store regalan dos nuevos juegos. Por un lado el frenético juego de carreras Speed Brawl y por el otro el juego de estrategia espacial Tharsis.

Speed Brawl es un juego de carreras y combate en 2D donde lo importante es moverse rápido y pegar duro! Mantén el impulso, crea combos y desata potentes movimientos especiales. Encuentra tu propio estilo de lucha y forma el mejor equipo de luchadores jamás visto. Después, vuelve a hacerlo todo, pero más rápido… más rápido… ¡¡¡MÁS RÁPIDO!!!

  • 6 luchadores exclusivos con sus propios estilos de juego.
  • Multitud de mejoras para personalizar a cada luchador y arrasar al adversario.
  • Gráficos nítidos y personajes hermosamente animados.
  • Más de 50 eventos y carreras a tope de acción para participar en múltiples ligas de Speed Brawl.
  • ¡Juego cooperativo local y en línea durante toda la campaña!

Londres, 1888. Tras una década de guerra con los invasores lunares a los que nombramos selenitas, el Imperio británico finalmente venció a la amenaza de los insectos gracias a un apuesto oficial llamado Hugo Wells. Este aplastó a la reina de la colonia y, al hacerlo, consolidó su condición de héroe del Imperio y patriarca de facto de los selenitas.

Tras la guerra, los selenitas se convirtieron en la nueva mano de obra de nuestra revolución industrial, dando paso a una nueva era de progreso y prosperidad. Liberado de los grilletes del empleo, el hombre podía ahora dedicarse a cuestiones más terrenales. Pero la indiferencia y la desobediencia hicieron acto de presencia en todas las clases medias y trabajadoras. Para saciar a las masas, Hugo Wells concibió el entretenimiento definitivo, un deporte de élite donde solo los guerreros más valientes, rápidos y valiosos podían librar una pequeña guerra contra las hordas esclavizadas selenitas. Te damos la bienvenida a… ¡Speed Brawl!

Por otro lado, Tharsis es un juego de estrategia espacial por turnos. Con dados. Y canibalismo. Estás al mando de la primera misión tripulada a Marte justo cuando se produce una tormenta de micrometeoritos.

Una señal misteriosa procedente de la región de Tharsis, en Marte, nos empuja a una misión desesperada. ¿Quién la habrá enviado? ¿Y por qué? Preguntas complejas, pero en ellas se encuentra la clave de la supervivencia de la humanidad.

Ahora, a millones de kilómetros de distancia de nuestro hogar, una tormenta de micrometeoritos nos ha dejado dos tripulantes muertos, la nave seriamente dañada y la sospecha de que el viaje estaba condenado al fracaso desde el principio.

Tharsis es un juego de estrategia espacial por turnos. Con dados. Y canibalismo. Estás al mando de la primera misión tripulada a Marte justo cuando se produce una tormenta de micrometeoritos. Deberás guiar a tu tripulación y enfrentarte a multitud de desastres, a la escasez de comida y a la naturaleza implacable del espacio. Todo eso sin perder la cordura entre las alertas y señales crípticas procedentes de Marte.

Desafía a la suerte, toma decisiones difíciles y embárcate en la misión más importante de la historia de la humanidad.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: