Vuelve Men of War 2, la saga de estrategia centrada en la 2º Guerra Mundial

327

Durante los Golden Joystick Awards, 1C Entertainment y los desarrolladores originales de la saga Best Way presentaron Men of War 2, la secuela del RTS.

Men of War vuelve luego de varias expansiones y los creadores piensan volver a sus bases pero también agregando nuevas mecánicas. Como Front Line, donde los enfrentamientos se irán modificando a medida que los soldados avanzan en el mapa y toman posesión de zonas, cavando trincheras y dando soporte.

También se podrá ver en detalle una sola unidad con la Direct Vision, para actualizar o reparar su desempeño. Aumentando su nivel y creando artillería capaz de destruir edificios. Con una variedad de 45 pelotones y más de 300 vehículos.

Men of War 2 contará con dos campañas que se pueden jugar en solitario o con hasta cinco jugadores en cooperativo. Las batallas se centrarán en el paso de los Aliados por Francia, las tierras soviéticas defendiendo su territorio del Tercer Reich. También incluye la Batalla de Falaise y la Operación Bagration.

El juego no tiene fecha de estreno todavía pero si fue confirmado para PC en el 2022.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: