Mafia celebra 20 años regalando su primer juego en Steam y anunciando que ya están trabajando en otra parte de su saga de mafiosos

662

Hanger 13, los responsables de de la saga Mafia han subido una entrevista donde sus desarrolladores festejan los 20 años de la franquicia y confirman un nuevo juego en preparación.

La trilogía de gangsters Mafia celebra 20 años y en la página oficial del juego han subido una entrevista a parte del equipo: el director general Roman Hladík y el responsable de producción y Media Director Tomáš Hřebíček. Ambos han trabajado en cada juego de la serie desde el primero, mientras que el director de videojuegos Alex Cox se incorporó al equipo en Mafia II.

«Cuando empezamos con el primer Mafia, éramos solo cuatro o cinco personas. Con el paso del tiempo, crecimos hasta los 10 y, cuando lo acabamos, el equipo de desarrollo ya era de 20-25 personas».

Hladík: ¡Estoy encantado de confirmar que hemos empezado a trabajar en un proyecto completamente nuevo de Mafia! Aún faltan unos cuantos años y no podemos decir nada más por el momento, pero estamos muy entusiasmados por seguir trabajando en esta serie tan querida y divertir a los jugadores con nuevas historias.

El juego original de Mafia estará gratis por tiempo limitado en Steam desde el 01 al 05 de Septiembre.

Pueden leer toda la entrevista y la información sobre la saga en el siguiente link.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: