XBOX presenta Elite Wireless Controller Series 2 CORE blanco

577

Xbox anunció el lanzamiento de su nuevo Control inalámbrico Xbox Elite Series 2 – Core en color blanco. Este control está diseñado para satisfacer las necesidades principales de los jugadores más competitivos de la actualidad, poniendo el desempeño excepcional, personalización y durabilidad donde más importa: en las manos.

Hoy Xbox hizo varios anuncios sobre la familia de controles Elite Series 2, comenzando con el control inalámbrico Xbox Elite Series 2: Core en color blanco. Este nuevo control es un control premium que proporciona los componentes esenciales que satisfacen las necesidades básicas actuales de los jugadores competitivos y ofrece otra opción para que los jugadores elijan cómo jugar.

·       Disponible para preventa a partir de hoy por $39.999, el nuevo Xbox Elite Wireless Controller Series 2 – Core en color blanco ofrece palancas de control de tensión ajustable, empuñadura de goma envolvente y trabas de gatillo más cortas. Al igual que con todos los controles Elite, los jugadores pueden disfrutar de una personalización ilimitada y opciones exclusivas de asignación de botones en la aplicación Accesorios de Xbox.

·       Para personalizar aún más el Control inalámbrico Xbox Elite Serie 2 – Core en blanco o reemplazar componentes en otros modelos del control inalámbrico Xbox Elite Serie 2, los jugadores pueden elegir el Paquete de componentes completo por $14.999. Los jugadores podránadaptar el control a su estilo de juego preferido con joysticks intercambiables, formas de palancas y D-pad. Incluye estuche de transporte, base de carga y cable USB-C.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: