Ys IX: Monstrum Nox llegará a consolas y PC en Febrero del 2021

868

NIS America anunció que Ys IX: Monstrum Nox llegará a PS4 el 02 de Febrero y a Nintendo Switch y PC en algún momento del 2021.

La saga de Nihon Falcom (Ys, Trails, Tokyo Xanadu) arrancó en la década del 80 y sigue a Adol «el pelirrojo» Christian y su compañero Dogi. En esta nueva aventura el grupo llega a Balduq y son detenidos ni bien pisan el lugar. Allí conoce a una misteriosa mujer llamada Aprilis que lo convierte en un Monstrum, un ser con poderes sobrenaturales y la habilidad de exorcizar otros monstruos.

En el juego podrás jugar como cualquiera de los seis Monstrums, cada uno con sus habilidades. Como también poder explorar los rincones de la ciudad y aceptar misiones.

Ys IX: Monstrum Nox se estrenará en japones y en ingles a partir de Febrero del 2021.

Digimon Survive Análisis: ¡Ahora es cuando la aventura, Digievoluciona!

Allá, por el lejano año 1999, surge uno de los grandes pesos pesados en lo que respecta a nuestros enigmáticos Digital Monsters. Poco se sabía de ellos en occidente, pero de alguna manera, y en algunas revistas del mundo tecnológico, se hablaba de un nuevo furor en el país nipón. Digimon World hacía su aparición para la emblemática PS1, generando una yuxtaposición entre el mundo real y el mundo virtual, que aun para nosotros era algo que poco entendíamos. Y ni hablar de su rivalidad natural con Pokémon, pero esto no viene al caso.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: