Ys IX: Monstrum Nox llegará a consolas y PC en Febrero del 2021

79

NIS America anunció que Ys IX: Monstrum Nox llegará a PS4 el 02 de Febrero y a Nintendo Switch y PC en algún momento del 2021.

La saga de Nihon Falcom (Ys, Trails, Tokyo Xanadu) arrancó en la década del 80 y sigue a Adol «el pelirrojo» Christian y su compañero Dogi. En esta nueva aventura el grupo llega a Balduq y son detenidos ni bien pisan el lugar. Allí conoce a una misteriosa mujer llamada Aprilis que lo convierte en un Monstrum, un ser con poderes sobrenaturales y la habilidad de exorcizar otros monstruos.

En el juego podrás jugar como cualquiera de los seis Monstrums, cada uno con sus habilidades. Como también poder explorar los rincones de la ciudad y aceptar misiones.

Ys IX: Monstrum Nox se estrenará en japones y en ingles a partir de Febrero del 2021.

Deepest Chamber Preview: Descendiendo a la oscuridad

¡Buena gente! ¿Cómo les va? Acá Colchon una vez mas hoy con un juego de cartas al estilo Slay the Spire pero con una atmosfera mas oscura y siniestra, de la mano de la gente de Balcony Software vamos a ver si podemos sobrevivir en ¡Deepest Chambers!, vamos a ver que onda.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: