60 Seconds Bitwares

60 Seconds! Reatomized se lanza en Android y iOS

876

El juego de supervivencia 60 Seconds! Reatomized de Robot Gentleman se lanza el 25 de Mayo en celulares para Android y Apple iOS.

Dolores, Ted, Mary Jane y Timmy vuelven para enfrentarse al apocalipsis nuclear en esta nueva edición remasterizada de la clásica aventura atómica: 60 Seconds! Reatomized, con gráficos en 2D actualizados y texturas en 3D dibujadas a mano, así como un nuevo menú interactivo, un sistema de interfaz mejorado, una renovación técnica y, cómo no…, ¡nuevo contenido!

NUEVO MODO DE JUEGO
Desafíos de supervivencia: ¡el nuevo modo de juego de historias cortas y únicas que pondrán a prueba tu habilidad de sobrevivir!

NUEVAS OPORTUNIDADES
de escapar del yermo con una historia que abarcará varias partidas. ¿Puedes escapar con estilo?

NUEVO SISTEMA DE RELACIONES
con más historias e interacciones entre los miembros de la familia McDoodle.

NUEVOS SONIDOS, ARTE Y CONTENIDO VISUAL DESBLOQUEABLE
que te permitirá darle un toque de color a tu refugio nuclear.

¡NUEVOS LOGROS!

Con tan solo 60 segundos para el impacto, recorre la casa a toda prisa en busca de familiares y provisiones. Lo tienes todo en tu contra: el tiempo, tus propios muebles y hasta tu hogar, que cambiará cada vez que juegues. Y lo más importante de todo: ¿qué te llevarás contigo y a quién dejarás atrás?

Llegar al refugio nuclear a tiempo y con vida no es más que el principio. Las personas a las que salves y los objetos que consigas encontrar a tiempo determinarán tus opciones de supervivencia. Cada historia será totalmente distinta y cada día te deparará sucesos inesperados. ¿Tendrán todas estas historias un final feliz? Todo depende de ti. Raciona la comida y el agua, utiliza sabiamente tus provisiones, afronta decisiones complicadas y aventúrate en el yermo.

Tuvimos la oportunidad de probar 60 Seconds! Reatomized en PC en su lanzamiento. Mira nuestra opinión.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: