60 Seconds Bitwares

60 Seconds! Reatomized se lanza en Android y iOS

2637

El juego de supervivencia 60 Seconds! Reatomized de Robot Gentleman se lanza el 25 de Mayo en celulares para Android y Apple iOS.

Dolores, Ted, Mary Jane y Timmy vuelven para enfrentarse al apocalipsis nuclear en esta nueva edición remasterizada de la clásica aventura atómica: 60 Seconds! Reatomized, con gráficos en 2D actualizados y texturas en 3D dibujadas a mano, así como un nuevo menú interactivo, un sistema de interfaz mejorado, una renovación técnica y, cómo no…, ¡nuevo contenido!

NUEVO MODO DE JUEGO
Desafíos de supervivencia: ¡el nuevo modo de juego de historias cortas y únicas que pondrán a prueba tu habilidad de sobrevivir!

NUEVAS OPORTUNIDADES
de escapar del yermo con una historia que abarcará varias partidas. ¿Puedes escapar con estilo?

NUEVO SISTEMA DE RELACIONES
con más historias e interacciones entre los miembros de la familia McDoodle.

NUEVOS SONIDOS, ARTE Y CONTENIDO VISUAL DESBLOQUEABLE
que te permitirá darle un toque de color a tu refugio nuclear.

¡NUEVOS LOGROS!

Con tan solo 60 segundos para el impacto, recorre la casa a toda prisa en busca de familiares y provisiones. Lo tienes todo en tu contra: el tiempo, tus propios muebles y hasta tu hogar, que cambiará cada vez que juegues. Y lo más importante de todo: ¿qué te llevarás contigo y a quién dejarás atrás?

Llegar al refugio nuclear a tiempo y con vida no es más que el principio. Las personas a las que salves y los objetos que consigas encontrar a tiempo determinarán tus opciones de supervivencia. Cada historia será totalmente distinta y cada día te deparará sucesos inesperados. ¿Tendrán todas estas historias un final feliz? Todo depende de ti. Raciona la comida y el agua, utiliza sabiamente tus provisiones, afronta decisiones complicadas y aventúrate en el yermo.

Tuvimos la oportunidad de probar 60 Seconds! Reatomized en PC en su lanzamiento. Mira nuestra opinión.

ASRock lanza sus motherboards LiveMixer

ASRock, la compañía fabricante de placas base y VGA anunció el lanzamiento de una novedosa línea de motherboards que fue diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de los creadores de contenidos digitales. Hay modelos para utilizar junto a los más modernos procesadores de Intel y AMD.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: