The Great Ace Attorney Chronicles

The Great Ace Attorney Chronicles llega en Julio a Occidente

749

The Great Ace Attorney Chronicles llegará por primera vez a Occidente el 27 de Julio para Nintendo Switch, PS4 y Steam.

Ubicado en el siglo XIX en Japón e Inglaterra durante la época victoriana, The Great Ace Attorney Chronicles sigue la historia de Ryunosuke Naruhodo, un abogado que tiene que investigar los testimonios de testigos para poder defender a su cliente en la corte.

El juego contiene dos nuevos modos tanto para adentro como para afuera de la corte. Ocho minijuegos, una serie de skins y otro contenido que fue añadido en DLCs pero que aquí viene incluido todo en un paquete.

Este nuevo lanzamiento incluye: The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve. Ambos juegos solo estrenados en Japón.

Shu Takumi, creador de la saga, anunció la llegada de The Great Ace Attorney en un video para los fans.

Capcom tiene previsto el estreno de Resident Evil Village, en unos días se podrá probar la demo.

Valkyrie Elysium Análisis: Seguramente el segundo mejor juego sobre el Ragnarok de 2022

Una batalla entre Odín, padre de todos los dioses y Fenrir, la loba que devorará al mundo los deja a ambos malheridos y da comienzo a los eventos del Ragnarök, el fin del mundo. Debilitado, Odín decide crear una nueva valquiria para recorrer Midgard, el mundo humano, en búsqueda de espíritus de guerreros caídos en combate, que puedan ayudar a inclinar la balanza hacia el lado de los dioses en la próxima batalla.

The Dark Prophecy Análisis: La profecía más corta que ha existido

Los que conocemos a Ratalaika Games, empresa que existe hace unos 10 años, sabemos que la compañía tradicionalmente hace juegos muy sencillos y cortitos, aunque en general entretenidos. Cuando ví el tráiler de THE DARK PROPHECY enseguida me llamó la atención: una aventura gráfica point & click de estilo retro que aparentaba ser bastante más trabajado que la mayoría de los juegos de la empresa. Pero …



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: