ACER presenta nuevas NOTEBOOKS a la gama Swift X

1076

Acer presenta una serie de nuevas notebooks y All-in-One (AIO) basadas en los últimos procesadores Intel Core de 12va generación. Los nuevos modelos Swift X de 14 y 16 pulgadas unen eficiencia, potencia y elegancia en un chasis delgado, liviano y duradero con una pantalla de 16:10 que cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 92.22% y brillo de 400 nits1. Delgadas y poderosas, las AIO Aspire C27 y C24 cuentan con pantallas táctiles FHD y hasta la última GPU NVIDIA GeForce MX550.

Acer anunció un par de adiciones a su línea delgada, liviana y poderosa de notebooks Swift X con GPU discretas, que consta de nuevos modelos de 14 y 16 pulgadas. También se lanzaron las nuevas PC Aspire C27 y C24 All-in-One (AIO). Todas estas integran los últimos procesadores Intel Core de 12 va generación.

Acer Swift X: potente y ultraportátil

La notebook ultraportátil Swift X (SFX14-51G) de 14 pulgadas, con un peso de solo 3,09 libras (1,4 kg), incluye un procesador Intel Core de 12.a generación con hasta 12 colores y una GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti en su chasis de aluminio delgado de 0,7 pulgadas (17,9 mm). Un ventilador, teclado de entrada de aire y tubos de calor duales disipan el calor generado por este hardware, lo que ayuda al dispositivo a mantener el rendimiento máximo esperado por los creativos que estudian o trabajan en diseño multimedia.


El modelo de 16 pulgadas (SFX16-52G) cuenta con procesadores Intel Core de 12ª generación con hasta 12 núcleos (4 núcleos P y 8 núcleos E) y gráficos discretos Intel Arc. Para mantener la notebook fresca hay ventiladores dobles, tubos de calor de cobre dobles, un teclado de entrada de aire y un puerto de escape lateral más grande. Diseñado conjuntamente con Intel, el dispositivo cumplirá con los requisitos de una notebook Intel Evo a través de las especificaciones de hardware de Intel y los objetivos clave de experiencia en cuanto a capacidad de respuesta, activación instantánea, duración de la batería, carga rápida y colaboración inteligente.


Ambos modelos funcionan con Windows 11 y cuentan con una pantalla IPS1 de relación de aspecto de 16:10 (2240×1400 para el modelo de 14 pulgadas y 2560×1600 (WQXGA)3 para el modelo de 16 pulgadas) con biseles asombrosamente estrechos, lo que permite una proporción de pantalla a cuerpo de hasta 92,22%. Combinado con una cobertura del 100% de la gama de colores sRGB y hasta 400 nits de brillo2, la Swift X cuenta con un panel que muestra imágenes nítidas y ofrece experiencias de visualización envolventes. Para mejorar aún más estas imágenes, también cuenta con Acer BluelightShield para una visualización más cómoda, además de Acer ExaColor y Acer Color Intelligence para colores más vibrantes.


Además de hasta 32 GB de memoria LPDDR5 y 2 TB de almacenamiento SSD PCIe4 para una navegación más rápida, los nuevos modelos Swift X combinan Intel Wi-Fi 6E (802.11ax) para una conectividad rápida y estable, perfecta para archivos de alta velocidad compartir y hacer streaming sin problemas en 4k. A partir de ahí, la E / S de las notebooks incluye dos puertos Type-C con soporte Thunderbolt 4 (hasta 40 GB5), dos puertos USB 3.2 Gen 1 Type-A, HDMI 2.0 y un lector de huellas digitales para iniciar sesión fácilmente con Windows Hola. La capacidad de productividad de ambos modelos se ve reforzada por una cámara web FHD con tecnología de Reducción de ruido temporal (TNR) de Acer para obtener imágenes de alta calidad incluso en condiciones de poca luz, Acer PurifiedVoice con AI Noise Reduction para llamadas más claras y audio DTS.

Acer Aspire C27 y C24: workstation doméstica todo en uno

Para un mejor rendimiento cuando se trabaja desde casa, las PC todo en uno (AIO) Aspire C27 (27 pulgadas, C27-1751) y C24 (24 pulgadas, C24-1750) se actualizaron con Windows 11 y hasta los últimos procesadores Intel Core i7 de 12.ª generación, la última GPU NVIDIA GeForce MX5503 y 64 GB de RAM DDR4, además de un SSD de 1TB y un HDD de 2TB3. A partir de ahí, una gran cantidad de opciones de conectividad respaldan este poderoso hardware, como Wi-Fi 6E3 para una conectividad rápida y estable, Bluetooth 5.2 para compartir datos simplificados entre dispositivos y Thunderbolt 4 para hasta 40 Gbps de ancho de banda bidireccional.


Las videollamadas nunca han sido más importantes, y la Aspire C27 responde a esta necesidad con una cámara web de 5.0 MP y dos micrófonos estéreo para videoconferencias de alta calidad, y, con una relación pantalla-cuerpo del 91.14%. También se puede inclinar (de -5 a 25 °), lo que permite a los usuarios encontrar el ángulo perfecto antes de comenzar. La tecnología Acer BlueLightShield proporciona una visualización más cómoda y, una vez que finaliza la llamada, una cubierta de cámara web física brinda privacidad y tranquilidad.


Como toque final, este AIO ultradelgado ofrece una gestión de cables ordenada que ahorra espacio, lo que mantiene el espacio de trabajo libre de distracciones y, con un acabado en negro con detalles en platino, las Aspire C27 y C24 se ven increíbles.



Meteorólogo de profesión, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor empresarial (EMPRETEC-Naciones Unidas). Especialista en tecnología y editor en jefe de Bitwares.net.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: