QuickSpot, el juego Busca La Diferencia se lanza hoy en Nintendo Switch

746

Bandai Namco anunció hoy que QuickSpot, el juego de rompecabezas para encontrar las diferencias, ya está disponible en Nintendo Switch.

QuickSpot estimula el cerebro y entrena los ojos con divertidos juegos en los que los jugadores intentan encontrar errores, ajustar las piezas del rompecabezas y descubrir objetos ocultos en una galería de imágenes creativas. Llegando al Switch por primera vez con tipos de juegos recién agregados, un modo Fiesta completamente nuevo y una variedad de ilustraciones nuevas, QuickSpot permite a los jugadores disfrutar de juegos rápidos solos o reuniendo amigos para competir por el derecho de presumir.

QuickSpot ofrece 20 juegos diferentes con más de 10,000 preguntas y acertijos diseñados para estimular el cerebro, el centro de la creatividad. El juego presenta cientos de ilustraciones divertidas y extravagantes, que incluyen guiños a algunos de los juegos más populares de BANDAI NAMCO. Los jugadores pueden probar su temple solos o con amigos en una variedad de modos. En el Modo Rápido, los jugadores participan en rondas de velocidad de diez segundos que llevan su intuición y concentración al límite. El modo sin fin ofrece ejercicios de entrenamiento refrescantes con una versión relajada de los acertijos del juego sin límite de tiempo. En el Modo Fiesta, hasta cuatro jugadores pueden competir para ver quién puede sumar más puntos.

«QuickSpot es un ‘entretenimiento educativo’ divertido y asequible en su máxima expresión en Nintendo Switch, una gran consola para este tipo de juegos», dijo Zanda Ra, gerente de marca asociado de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. «Una de las mejores partes de QuickSpot es el valor de repetición, con una jugabilidad y variedad a la que es un placer volver, y un sistema de puntuación gratificante que mantiene a los jugadores esforzándose por mejorar».



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: