Age of Empires 4 da detalles de su Temporada 1

839

El gran Age of Empires tuvo su vuelta con su cuarta parte el año pasado y Relic planea seguir expandiendo su contenido este 2022.

En la página oficial de Age of Empires se dio a conocer los planes que tienen para actualizar el juego de estrategia. Con varias de las novedades que se incluirán en la primera temporada.

  • Editor de contenido (beta) y mods: La comunidad de Age of Empires cuenta con una larga historia con el modding, por lo que Relic aprovechará la Temporada 1 para introducir los mods de manera oficial con una herramienta propia. Esto vendrá junto a tutoriales, mods oficiales de la compañía y la posibilidad de compartir nuestras creaciones.
  • Escalera clasificatoria 1v1: Un modo de juego que ya ha contado con las primeras pruebas en enero. Aquí, lucharemos contra jugadores de todo el mundo para obtener recompensas como Monumentos, nuevas imágenes para el perfil y otros ítems.
  • Mejoras en la asignación de teclas: Relic seguirá ampliando las posibilidades de los jugadores de cara al mapeado de los controles, con la intención de lanzar un sistema completamente cambiable en la Temporada 2.
  • MegaRandom con un nuevo desafío de Art of War, ajuste de dificultad en una variedad de misiones de campaña y más.
  • Otras mejoras

También se presentaron algunos detalles de la segunda temporada como el sistema de votos de mapas para competitivos y cambio de colores para las unidades.

Sin fecha de lanzamiento todavía la imagen detalle que será entre Marzo y Julio.

Si todavía no probaste el Age of Empires 4 lee nuestra review: el rey vuelve con la misma base.

Age of Empires IV Review: el rey vuelve con la misma base

Sin lugar a dudas cuando hablamos de juegos de estrategia en tiempo real o RTS no hay gamer que no diga Age of Empires. Sabemos que muchos otros lo intentaron pero nadie puede con el padre de los RTS. Relic Entertainment (Homeworld, Company of Heroes) se pone la dificil tarea de traer a las nuevas generaciones la cuarta parte de Age of Empires. ¿Es igual de revolucionario?. Ya lo vamos a ver.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: