Ghostrunner estrena su DLC Project_Hel

1101

El editor 505 Games, junto con desarrolladores y socios One More Level, All In! Juegos, Reinos 3D y Slipgate Ironworks, lanzan hoy Project_Hel, un DLC precuela del juego de acción cyberpunk en primera persona Ghostrunner.

Justo antes de los eventos de la historia original de Ghostrunner , un androide de combate conocido como Hel comienza su propia misión violenta: sofocar una rebelión en la base de la ciudad-torre. Sin embargo, la verdadera motivación de Hel se arraiga en el odio hacia los creadores que la mantienen encadenada entre las tareas. La programación interna le impide masacrarlos directamente, por lo que a regañadientes sigue las órdenes mientras busca lagunas para interrumpir los grandes planes de sus creadores.

A diferencia de los Ghostrunners normales, Hel no contiene partes biológicas, sino impulsada por una IA improvisada que la hace inestable, impulsiva y enojada. Estos rasgos se manifiestan en la nueva barra de rage de Project_Hel. Llénalo matando enemigos para ganar habilidades inyectando sangre fresca en el combate de un solo golpe y una muerte de Ghostrunner. Rechaza la muerte con el Escudo que niega el ataque, evita las defensas enemigas con ataques desbloqueables y ataca desde lejos con oleadas de energía devastadoras.

Si todavía no probaste el juego original Ghostrunner lee nuestra review: persevera y triunfarás.

Ghostrunner Review: persevera y triunfarás

Desarrollado por One More Level (God’s trigger), 3D Realms (Ion Fury, Duke Nukem) y Slipgate Ironworks (Rad Rodgers, Kingpin Reloaded, SiN: Reloaded) llegá un nuevo, caótico pero meticulaso juego en primera persona Ghostrunner.

En lugar de usar un gancho de agarre Gap Jammer como el protagonista original Jack, el poderoso Super Jump de Hel proporciona capacidades de movimiento agresivas tanto para la travesía como para el combate. También puede ventilar el dash significativamente más lejos y usar un Impulso Sensorial para visualizar rápidamente su trayectoria. Estas diferencias le dan a Hel su propia sensación y estilo atractivos tanto para los veteranos de Ghostrunner como para los recién llegados. Mejora aún más sus capacidades con un sistema de progresión renovado.

Enfréntate a nuevos retadores, incluidos cuatro tipos de enemigos y dos jefes. Recorre los siete niveles imaginativos mientras dominas las complejidades de Hel y te rebelas contra sus creadores. Asciende por los paisajes urbanos de neón al ritmo de nuevos temas del músico electrónico Daniel Deluxe. Descubre más contexto en esta historia de precuela llena de acción reuniendo coleccionables ocultos. Aprende cómo Hel se eleva para convertirse en uno de los jefes más duros de la trama original de Ghostrunner .



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: