Anunciado Voodoo Detective, un point-and-click 2D que llegará en el 2022

379

Short Sleeve Studios anunció Voodoo Detective, un juego point-and-lick 2D inspirado en clásicas aventuras gráficas y que llegará en el 2022 para PC, Android y iOS.

New Ginen es una isla rica en la cultura de vudú pero que al mismo tiempo esta invadida por varias cadenas comerciales ideales para los turistas que las visitan. Debajo de tanto color hay una corrupción que aflora y en donde conocemos a una mujer que esta al precipicio de un drama que pone en peligro la misma realidad. Nos ponemos en la piel del Detective Voodoo para descubrir el misterio que se esconde en el lugar.

Voodoo Detective cuenta con varias personas veteranas de la industria entre ellas: Darragh O’Farrell (The Curse of Monkey Island), el compositor Peter McConnell (Psychonauts 2, Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge), el animador John MacFarlane (El Gigante de Acero, Los Simpsons), y el diseñador de sonido Julian Kwasneski (Sam & Max, The Curse of Monkey Island)



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: