Apex Legends anuncia un nuevo evento: Chaos Theory

1165

El 09 de Marzo llega un nuevo evento a Apex Legends, que esta en su momento en la octava temporada. Chaos Theory suma mucho contenido, skins hasta el 23 de Marzo.

El evento Chaos Theory trae consigo varios cambios y viene de la mano del lanzamiento del juego en Nintendo Switch.

Caustic toma posesión de una zona de Kings Canyon y agrega un nuevo desafio al mapa que se llena de gas y veneno para desafiar al jugador que consiga escudos y armas doradas al activar el mecanismo.

Llegan tambien los Ring Fury, unos anillos de fuego que aparecen en diversos puntos del mapa y hacen daño que hace el anillo común. Para resguardarse o escapas o utilizas un escudo de fuego que se encuentra en los nuevos items.

Se suma también una casilla de supervivencia donde se añade a parte el escudo de fuego y las balizas para salvar compañeros caidos.

Chaos Theory también suma recompensas momentáneas del evento y también algunos cambios en las leyendas ya disponibles.

Más info aquí

Digimon Survive Análisis: ¡Ahora es cuando la aventura, Digievoluciona!

Allá, por el lejano año 1999, surge uno de los grandes pesos pesados en lo que respecta a nuestros enigmáticos Digital Monsters. Poco se sabía de ellos en occidente, pero de alguna manera, y en algunas revistas del mundo tecnológico, se hablaba de un nuevo furor en el país nipón. Digimon World hacía su aparición para la emblemática PS1, generando una yuxtaposición entre el mundo real y el mundo virtual, que aun para nosotros era algo que poco entendíamos. Y ni hablar de su rivalidad natural con Pokémon, pero esto no viene al caso.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: