Apex Legends anuncia un nuevo evento: Chaos Theory

148

El 09 de Marzo llega un nuevo evento a Apex Legends, que esta en su momento en la octava temporada. Chaos Theory suma mucho contenido, skins hasta el 23 de Marzo.

El evento Chaos Theory trae consigo varios cambios y viene de la mano del lanzamiento del juego en Nintendo Switch.

Caustic toma posesión de una zona de Kings Canyon y agrega un nuevo desafio al mapa que se llena de gas y veneno para desafiar al jugador que consiga escudos y armas doradas al activar el mecanismo.

Llegan tambien los Ring Fury, unos anillos de fuego que aparecen en diversos puntos del mapa y hacen daño que hace el anillo común. Para resguardarse o escapas o utilizas un escudo de fuego que se encuentra en los nuevos items.

Se suma también una casilla de supervivencia donde se añade a parte el escudo de fuego y las balizas para salvar compañeros caidos.

Chaos Theory también suma recompensas momentáneas del evento y también algunos cambios en las leyendas ya disponibles.

Más info aquí

Deepest Chamber Preview: Descendiendo a la oscuridad

¡Buena gente! ¿Cómo les va? Acá Colchon una vez mas hoy con un juego de cartas al estilo Slay the Spire pero con una atmosfera mas oscura y siniestra, de la mano de la gente de Balcony Software vamos a ver si podemos sobrevivir en ¡Deepest Chambers!, vamos a ver que onda.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: