Apex Legends: Arsenal presenta su nueva leyenda Ballistic

493

EA y Respawn revelaron “Apex Legends: Arsenal”, la próxima gran actualización del juego de disparos de héroes, que se lanzará en todo el mundo el 9 de mayo con la nueva Leyenda, Ballistic.

Este viejo apuesto era originalmente un competidor en los Juegos Thunderdome y ha salido de su retiro para enseñarles algo de respeto a los más jóvenes.

Bajo el nombre de Ballistic, August Montgomery Brinkman fue una vez el mayor competidor en los Juegos Thunderdome, pero a raíz de la trágica pérdida de su cuñado, él se retiró y se refugió en la soledad. Durante 40 años, permaneció escondido hasta que un evento inesperado lo atrajo y lo obligó a hacerle una oferta al Sindicato que no podía ignorar.

Pronto se anunciarán más detalles de Apex Legends: Arsenal antes del lanzamiento oficial de la actualización el 9 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de EA Play y Steam.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: