Arrancó el Steam Next Fest con cientos de demos gratuitas

854

Para todos los usuarios de Steam ya pueden disfrutar de la nueva Steam Next Fest hasta el 28 de Febrero. Una oportunidad única para probar en PC las demos gratuitas de varios próximos lanzamientos.

Una nueva edición de Steam Next Fest ha dado comienzo en la plataforma de Valve. El evento que congrega transmisiones en vivo y la posibilidad de descargar varias demos de videojuegos próximos a salir. Las demos son de títulos que están muy cerca de su etapa final de lanzamiento entre el 28 de Febrero y el 01 de Septiembre del 2022. Pero ojo, que lo que jueguen no representa el producto final.

«Anunciamos el Next Fest de Steam, una celebración de varios días de los juegos que se van a lanzar próximamente», dice Valve en el comunicado oficial. «Explora y prueba las demos de cientos de juegos, ve las retransmisiones de desarrolladores y chatea con los equipos sobre sus juegos en proceso de preparación, que están por llegar a Steam».



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: