Asterix & Obelix: Slap Them All es un nuevo título beat’em up en 2D

431

Los famosos galos Astérix y Obélix regresan para vivir una nueva aventura, volviendo al 2D y al género beat’em up en PS4/PS5, Xbox One/Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Asterix & Obelix: Slap Them All viene en forma de beat’em up en 2D, con lo mejor del universo creado por René Goscinny y Albert Uderzo. Además ya se ha desvelado el primer vídeo donde podrás ver toda la acción: ¡Prepárate para abofetear a izquierda y derecha antes de que el cielo caiga sobre tu cabeza!.

¡Prepárate para probar tu valentía! Esta nueva aventura está situada en el 50 A.C. con La Galia totalmente ocupada por los romanos a falta de una pequeña aldea donde resisten los indomables protagonistas. Juega como Astérix y Obélix y viaja a los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras luchas contra legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso los temidos normandos.

Mr. Nutz Studio ha sido el encargado de desarrollar Asterix & Obelix: Slap Them All y de hacer que esta aventura sea lo más respetuosa posible con el material original. Los desarrolladores han optado por una dirección artística muy cercana al cómic donde los personajes, los escenarios y también las animaciones están dibujados a mano. Un verdadero homenaje a los clásicos de la animación 2D y un estilo que seguramente atraerá a los fans y a los jugadores retro por igual.

Este nuevo título de la saga se diferencia bastante de los estrenados últimamente en 3d como: Asterix y Obelix XXL Romastered y Asterix y Obelix XX 3.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: