BTS Universe Story Llegará a dispositivos Móviles el 24 De Septiembre

1073

Netmarble ha anunciado que BTS Universe Story, un nuevo juego social interactivo basado en las superestrellas globales BTS, será lanzado el día 24 de Septiembre.

El juego social interactivo permite a los jugadores participar directamente en la creación y desarrollo de historias dentro del juego, seleccionando elecciones a través de él llevando a diferentes desenlaces. Con una variedad de historias basadas en el Universo BTS, BTS Universe Story provee un modo de “Creación de Historia” donde cualquiera puede crear fácilmente su propia historia usando las herramientas de producción dentro del juego, así como también un modo de “Juego de Historia” que permite a los jugadores elegir acciones en historias preexistentes para moldear la línea narrativa.

Además de esto, el juego cuenta con un modo “Colección”, que permite a los jugadores coleccionar ropa y accesorios para usar en los personajes del Universo BTS, además de la capacidad de capturar fotos en realidad aumentada con sus personajes personalizados.

Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, el “Evento Diario de Tarjetas de Foto BTS” está ahora disponible y le da a los personajes un vistazo preliminar de BTS Universe Story. Disponible a través del sitio oficial de BTS Universe Story (https://btsuniversestory.netmarble.com) hasta el 17 de Septiembre, el evento le da a los jugadores la oportunidad de adquirir tarjetas de foto con un personaje del Universo BTS que se actualiza diariamente. Una vez la tarjeta es adquirida, los jugadores pueden mantenerla o compartirla con otros jugadores.

Rogue Legacy 2 Review PC: ¿Un digno sucesor?

En junio del 2013 salió a la venta Rogue Legacy, un rogue-lite que se caracterizó por sus mecánicas innovadoras y su gran dificultad –aunque esto último es acorde a su género–. Finalmente, después de meses en early access, su secuela, Rogue Legacy 2, ya se encuentra disponible para PC y Xbox One.  

MultiVersus presenta un trailer cinemático de los enfrentamientos que veremos en el juego de Warner

Warner Bros. Games publicó hoy un nuevo tráiler cinemático en español latino de MultiVersus en el que se muestra a Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes), el Gigante de Hierro y Velma (Scooby-Doo), que se unirán a la interminable lista de jugadores del videojuego de lucha de plataformas gratuito que está desarrollando Player First Games.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: