Call of Duty: Mobile Anniversary ya está disponible

401

Call of Duty: Mobile celebra hoy su primer aniversario con el lanzamiento de una nueva temporada, eventos emocionantes y un nuevo espacio social para que los jugadores pasen el rato.

Con más de 300 millones de descargas en su primer año, Call of Duty: Mobile ha pasado de tener 11 mapas en su lanzamiento a 23, de un modo multijugador a 27, y el mapa principal de Battle Royale ha aumentado su tamaño en aproximadamente 50%. El juego también se lanzó hace un año con aproximadamente 200 armas primarias y secundarias y ha expandido ese número a 1,400. Y además, ¡el juego cuenta con más de 182 personajes jugables!

Call of Duty: Mobile Anniversary ya está disponible tanto en Android como iOS e incluye la mayor adición de contenidos hasta la fecha:

  • Un nuevo mapa de Battle Royale: Alcatraz, del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4.
  • Un nuevo espacio social para los jugadores llamado “The Club.” Es un lugar para que los jugadores pasen el rato, socialicen con amigos y jueguen varios minijuegos, todo dentro de la experiencia de Call of Duty: Mobile.
  • Además del Pase de Batalla mensual habrá, por supuesto, nuevos mapas, ítems y personajes, así como un mes repleto de eventos de temporada para mantener a los jugadores ocupados y entretenidos.

Nuevas MacBook Pro 2021: Apple nos presenta todo su potencial tecnológico

Apple nos ha presentado la renovacion de sus clasicas MacBooks Pro, en este caso sin guardarse nada en absoluto ya que las han dotado con la mayor tecnología con la que cuentan a día de hoy. Por su puesto que esto se ve en los precios, pero realmente nos encontramos con grandes novedades respecto a generaciones anteriores, con mejoras en potencia y especialmente en su pantalla.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: