Call of Duty: Mobile Anniversary ya está disponible

1796

Call of Duty: Mobile celebra hoy su primer aniversario con el lanzamiento de una nueva temporada, eventos emocionantes y un nuevo espacio social para que los jugadores pasen el rato.

Con más de 300 millones de descargas en su primer año, Call of Duty: Mobile ha pasado de tener 11 mapas en su lanzamiento a 23, de un modo multijugador a 27, y el mapa principal de Battle Royale ha aumentado su tamaño en aproximadamente 50%. El juego también se lanzó hace un año con aproximadamente 200 armas primarias y secundarias y ha expandido ese número a 1,400. Y además, ¡el juego cuenta con más de 182 personajes jugables!

Call of Duty: Mobile Anniversary ya está disponible tanto en Android como iOS e incluye la mayor adición de contenidos hasta la fecha:

  • Un nuevo mapa de Battle Royale: Alcatraz, del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4.
  • Un nuevo espacio social para los jugadores llamado “The Club.” Es un lugar para que los jugadores pasen el rato, socialicen con amigos y jueguen varios minijuegos, todo dentro de la experiencia de Call of Duty: Mobile.
  • Además del Pase de Batalla mensual habrá, por supuesto, nuevos mapas, ítems y personajes, así como un mes repleto de eventos de temporada para mantener a los jugadores ocupados y entretenidos.

Pentiment Review: Arte y Fe

Son pocas las veces en las que podemos afirmar que un juego resulto ser precisamente como lo soñaron sus creadores. Siempre hay modas que seguir, fechas que cumplir, inversores que satisfacer o un mínimo de copias que vender. Pero un juego ambientado a fines del medievo / principios del Renacimiento, lleno de alusiones históricas, en la que se resaltan los valores del arte, el rol de la Fe y la Iglesia como institución en la vida de sus miembros y congregación, no puede ser nada más que el hijo pródigo de unos desarrolladores claramente obsesionados para bien con el período histórico.

Final Fantasy VII Reunion presenta su trailer de lanzamiento

SQUARE ENIX ha publicado hoy el tráiler de lanzamiento para CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION. Por otra parte, ahora ya es posible reservar CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION en formato digital en todas las plataformas, incluyendo Nintendo Switch. Quienes reserven la versión digital recibirán el Conjunto de materias de Soldado. Este conjunto hará que las materias Nigro-Piro, Nigro-Electro […]

Pokémon Escarlata/Púrpura Review: Un centro te pido, Game Freak

Hace un año que The Pokémon Company nos viene dando noticia tras noticia sobre novedades de la saga. Sea para sus nuevas temporadas de anime o para nuevas entregas en nuestra consola portátil.  Podría decirse que hoy día es una de las compañías con más actividad en la industria del entretenimiento. Pero todo tiene un costo, y a veces muy grande.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: