Confirmado Sheltered 2 para Septiembre

314

Team17 y Unicube Studios han confirmado que el juego de supervivencia Sheltered 2 se lanzará en Steam el 21 de Septiembre.

Han pasado veinte años desde que el mundo que conocíamos llegó a su fin. Los últimos humanos se han dividido en facciones rivales. ¿Te unirás a ellas o las conquistarás?

Sheltered 2, que toma como base el popular juego original de 2015, ofrece nuevos retos y una jugabilidad estratégica más compleja. Tu trabajo consiste en crear un líder y fortalecer a tu facción mientras gestionas los recursos y lidias con las amenazas (tanto naturales como humanas). Todo puede matarte, ya sea la deshidratación, la radiación o los saqueos enemigos.

El nuevo sistema de facciones de Sheltered 2 es crucial para el éxito de una base. Envía expediciones para que exploren el extenso erial y forja alianzas (o rivalidades irreconciliables) con otros campamentos. Comercia con los recursos para que todos prosperéis y progreséis, o enfréntate a los rivales en un sistema de combate ampliado y afianza tu posición en el erial. ¿Te aliarás con las otras facciones o las dominarás?

Facciones: el sistema de facciones, una de las novedades de Sheltered 2, te permite establecer relaciones con otros grupos que ofrecerán recursos y apoyo a tu base. También puedes tomar las armas y conseguir las cosas a la antigua usanza.

Gestión de recursos: mantén un equilibrio entre las necesidades y los deseos de tus supervivientes, gestiona los escasos recursos, fabrica lo que necesites y cuida el equipo del refugio para mantener al grupo con vida.

Muerte permanente: tu líder, otra novedad de Sheltered 2, es el miembro más importante del refugio. Si muere, se acaba la partida. El hambre, la asfixia, las temperaturas extremas y el combate son solo algunos de los retos a los que harás frente en el implacable erial de Sheltered 2 y, sin la posibilidad de reaparecer, cada decisión podría ser letal.

Combate y armas: cuando las negociaciones fracasen, haz uso de una gran variedad de armas improvisadas contra los forasteros hostiles. Lucha a muerte en combates por turnos para conseguir los recursos cruciales que necesitas para sobrevivir.

Personajes: tus supervivientes tienen sus propias personalidades, rasgos, deseos y una enorme lista de habilidades que pueden aprender. Personalízalos a tu gusto y haz que los miembros de tu facción sean únicos y singulares.

Vehículos: encuentra y repara más vehículos con los que explorar el erial, desde bicicletas hasta furgonetas.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: