Toy Soldiers HD confirma su fecha de lanzamiento

433

Toy Soldiers HD trae a la actualidad el título de estrategia del 2010 con gráficos mejorados y nuevo contenido. El 09 de Septiembre hará su debut en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Lanzado originalmente en el 2010, esta nueva versión Toy Soldiers HD tiene mejoras en la jugabilidad tanto en solitario como en multiplayer, nuevo contenido, gráficos en HD, arreglos de cámaras y sonidos. E incluye todos los DLCs hasta la fecha.

Domina el cielo o toma el control por tierra. Lidera a tus soldados de infantería, caballería, tanques y aviones a la victoria. Despliega un emocionante arsenal de armas, obuses, morteros, tropas, lanzallamas y vehículos para proteger tu caja de juguetes en dioramas de la Primera Guerra Mundial.

Toy Soldiers es un juego de acción y estrategia multigénero en el que los jugadores comandan soldados de juguete de la Primera Guerra Mundial que compiten por el control de los campos de batalla de Europa. El clásico original ha sido actualizado con nuevo contenido, diseños, mecánicas de juego, modos de juego ampliados, controles mejorados y actualizaciones gráficas. ¡También hemos incluido todo el contenido descargable original y algunos niveles nuevos!



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: