Devolver Digital anuncia Pepper Grinder, un plataformas para taladrar con estilo pixel art

565

El desarrollador independiente Ahr Ech y los entusiastas de los taladros de Devolver Digital han presentado Pepper Grinder, una ‘excaventura’ (digventure) llena de acción que evoca los juegos de plataformas clásicos con un toque de giros.

Naufragada y robada de su tesoro por los infames Narlings, Pepper, un alma marinera apasionada por la excavación, debe hacer girar su arma de confianza para recuperar lo que los malvados secuaces han robado. Armada con el Grinder, Pepper excava terrenos y agua, controla máquinas y pulveriza a todos los enemigos que se interponen en su camino para recuperar su fortuna perdida, ¡con intereses!

Sin embargo, el progreso de Pepper no será tan simple, ya que seres misteriosos comienzan a emerger de las sombras…

Jugabilidad valiente
Navegués a través de un colorido mundo animado con movimientos precisos, perforaciones fluidas y saltos emocionantes.

Perforación emocionante
Mastiqués el mundo con Grinder y encuentres nuevos ejercicios para aumentar el caos y resolver rompecabezas ingeniosos.

Conquistar y coleccionar
Recolectes gemas y otras riquezas durante tu aventura e intercambielas en las tiendas para aumentar el poder de Pepper, abrir nuevos caminos en el mapa y obtener stickers coleccionables para tu libro de calcomanías.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: