El crossover de LifeAfter y Resident Evil ya está disponible

825

LifeAfter el juego de supervivencia post apocalíptico de NatEase Games lanza hasta el 10 de Septiembre un evento que mezcla otra franquicia de terror la conocida Resident Evil de Capcom.

En el esperado evento la corporación Umbrella de la franquicia Resident Evil ha invadido el mundo de LifeAfter, llevando a los jugadores una nueva experiencia, con icónicos items de la saga, nuevos jefes y actividades.

Cuatro colaboraciones provenientes de Raccoon Police Department (RPD) con jefes como Tyrant, Executioner, Maniji G (Station 2) y Nemesis. En el momento que entran al escenario Tyrant empezará la cacería y tendremos que buscar los medallones para destrabar el elevador para la última batalla.

También podremos usar skins de Leon Scott Kennedy, Ada Wang y decoraciones para motocicletas.

Beyond a Steel Sky Review: Más regresos así por favor!

A fines de los 80s y principios de los 90s las aventuras gráficas del tipo point-and-click eran uno de los géneros más populares de los videojuegos, sobre todo en PC. Sierra, Lucas Arts, Virgin y muchas empresas legendarias más sacaron decenas de títulos maravillosos que los más viejitos recordamos con mucho cariño. Ahora, y tras 28 años de espera, uno de ellos regresa completamente renovado a los sistemas modernos.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: