El juego de plataformas canino Space Tail llegará en Noviembre a PC y Nintendo Switch

533

Longterm Games confirmó que su juego de plataformas sobre un perro espacial Space Tail: Every Journey Leads Home llegará el 03 de Noviembre a PC y Nintendo Switch.

Space Tail: Every Journey Leads Home es un juego de plataformas en 2.5D, en el que el jugador se sumerge en una trama profunda y emotiva, explora nuevos planetas e interactúa con civilizaciones alienígenas.

Cada viaje cambia la forma de ver las cosas y hace crecer al viajero. En nuestro juego contamos una historia sobre autoexploración, transformación y comprensión del mundo que nos rodea.

El argumento del juego se inspira en hechos reales, de la época cuando se inició la conquista del espacio y se enviaron los primeros animales a las estrellas. «También es nuestra intención rendir una especie de homenaje a todos los animales que allanaron el camino para que los humanos pudiéramos lanzarnos al espacio. La mayoría de estos animales, los primeros astronautas, no sobrevivieron al viaje. Nuestra historia cuenta las aventuras de una perra llamada Bea… que consiguió sobrevivir».

Bea viaja por el espacio descubriendo más planetas. Cada planeta es diferente. Todos tienen sus habitantes específicos y pueden llegar a ser amigos de la protagonista, pero también pueden algo… huraños.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: