Anunciado Evercore Heroes un juego competitivo de antiguos miembros de Riot Games y Blizzard

552

Vela Games, estudio con miembros que pasaron por Riot Games, Blizzard y EA Games, anunciaron su primer videojuego Evercore Heroes, un título JcE, competitivo con elementos de fantasía y ciencia.

«Nuestro objetivo siempre ha sido crear el juego que los jugadores quieren de verdad, incluso si eso significa romper moldes», afirmó el director general y cofundador de Vela Games, Travis George. «Con EVERCORE Heroes, estamos construyendo una experiencia multijugador única que aúna el juego cooperativo basado en la habilidad y el juego competitivo, de una forma novedosa. Y tras más de dos años obteniendo un magnífico feedback y comentarios durante las primeras pruebas, estamos encantados de compartir, por fin, el juego con todo el mundo».

EVERCORE Heroes está siendo desarrollado por Vela Games, estudio con sede en Dublín fundado por Travis George, Lisa Newon George y Brian Kaiser. El equipo está compuesto por veteranos profesionales que anteriormente trabajaron en Riot Games, Electronic Arts, Epic Games y Blizzard Entertainment, desarrolladores con décadas de experiencia en la creación de juegos multijugador jugados por cientos de millones de usuarios en todo el mundo.

Los jugadores podrán probarlo de primera mano el fin de semana del 13 al 16 de octubre; tan solo tienen que registrarse en la web Discord de EVERCORE Heroes. Si te unes al Discord, tendrás más posibilidades de ser seleccionado para la prueba de juego exclusiva de este fin de semana.

«La visión de Vela es inspirar y unir a jugadores de todo el mundo a través de este título. Queremos que el juego sea gratificante, que necesite de toda su habilidad, pero sobre todo que sea una experiencia positiva para todos nuestros jugadores», añadió George. «Nuestras sesiones de prueba son realmente importantes para conseguir este objetivo. Los participantes que nos envíen sus comentarios y opiniones sabrán que les estamos escuchando, y nos ayudarán a perfilar el futuro de EVERCORE Heroes».

En EVERCORE Heroes, cuatro equipos de cuatro personas compiten entre sí simultáneamente en una nueva experiencia JcE basada en sesiones. Para ganar, los jugadores deberán mejorar sus héroes, cargar su Evercore, y derrotar a peligrosos jefes. Los mejores equipos trabajarán juntos para encontrar la mejor configuración y estrategia, equilibrando su propio poder y dificultando la batalla a los otros equipos.

Los jugadores podrán escoger entre una lista de varios héroes, cada uno con unas características y poderes únicos, que combatirán en distintos entornos, desde bosques y picos nevados hasta selvas frondosas y exuberantes y fantásticos jardines. Hoy se han presentado los primeros ocho héroes, entre los que se encuentran:

Shade: Shade es una experta asesina, con un objetivo por el que lleva trabajando toda su vida. Shade entra y sale del combate con rapidez, cortando y deshaciéndose de sus enemigos y huyendo de la refriega en cuestión de segundos.

Fyn: Las antiguas fábulas hablan de un héroe inquebrantable, un muro que defendía a todos los que lo necesitaban. Armado con el poder de su escudo, Fyn carga hacia adelante, atrae a los enemigos y protege a sus compañeros del peligro.

Zari: Zari es la inventora de la técnica del arco solar. Tras haber instruido en su característico arte de combate a las legiones de guerreros más adeptos de Hydris, Zari utiliza sus habilidades para infligir un enorme daño a distancia tanto a objetivos individuales como a pequeños grupos de enemigos.

Beko: El misterioso Beko es, en secreto, un antiguo espíritu de renovación. En su linterna lleva una chispa del Miraluum, la luz curativa que utiliza para proteger a los miembros de su equipo con diversas habilidades de curación.

Blink: A Blink le gusta tanto dar puñetazos que los ha convertido en su profesión. Además de pegar puñetazos, Blink se ha especializado en controlar a la multitud con habilidades que pueden arrastrar y aturdir a los enemigos.

Remy: El Bios Expeditionary Corps se usa bajo condiciones extremas, pero solo Remy tiene la velocidad, fuerza y cabeza fría necesaria para trabajar bajo la presión de usar la última tecnología médica de Bios. El veloz Remy se mete de lleno en la batalla para salvar a sus compañeros con paquetes de salud y habilidades de control.

Lotus: A pesar de ser la siguiente en la línea de sucesión al trono, Lotus rompió una tradición milenaria al abandonar la casa real de Everae para unirse a los demás Héroes en su misión de salvar el mundo. La polifacética Lotus utiliza tanto la fuerza física como la magia curar a su equipo en un corto radio de acción mientras combate.

Cynder: Puedes encontrar a Cynder, si él quiere que lo encuentres, en el Blue Ember, el legendario club subterráneo de Noktra. Cynder es experto en acabar con grandes grupos de enemigos usando un gran daño mágico y poderosos ataques de área.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: