El juego de rol estilo anime Tower of Fantasy abre su pre-registro para su lanzamiento global

261

Level Infinite y Hotta Studio anunciaron que ya se abrió el pre-registro para el RPG de acción de mundo abierto, Tower of Fantasy, cuyo lanzamiento mundial está previsto para el tercer trimestre de 2022 para PC y dispositivos móviles.

Para celebrar el lanzamiento, Tower of Fantasy desbloqueará diferentes niveles de recompensas en función del número de usuarios pre-registrados. Cuantas más personas se pre-registren en el juego, más lujosos serán los objetos que se entregarán en el lanzamiento. Invita a tus amigos a participar juntos en el pre-registro.

  • 500 000 jugadores: Marco de Astra x1, Núcleo Negro x2, Pan Integral x10, Oro x2888.
  • Un millón de jugadores: Título limitado x1, Núcleo Negro x3, Pollo Frito x10, Batería de Arma III x4.
  • Millón y medio de jugadores: Núcleo Dorado x3, Avatar: Zeke x1, Carne Chisporroteante x10, Oro x3888
  • Dos millones de jugadores: Pintura de Propulsor: Orión x1, Núcleo Dorado x3, Pescado Crujiente a la Parrilla x10, Batería de Arma III x4
  • Dos millones y medio de jugadores: Atuendo: Arena de Estrellas x1, Núcleo Dorado x4, Té de Nuez x10, Oro x6888.

Tower of Fantasy es un RPG de mundo abierto compartido desarrollado por Hotta Studio y publicado por Level Infinite, con un vibrante estilo artístico inspirado en el anime y una estimulante ambientación de ciencia ficción. Está ambientado cientos de años en el futuro en el lejano planeta de Aida, los jugadores de todo el mundo podrán unirse a la emocionante acción durante el tercer trimestre de 2022.

Características principales: 

  • El profundo sistema de creación de personajes de Tower of Fantasy te permite personalizar tu personaje principal a tu imagen y semejanza, o convertirte en alguien completamente diferente. ¡El único límite es tu propia imaginación! 
  • Tower of Fantasy te permite explorar el vasto mundo de Aida, abrirte paso a través de las ruinas y conquistar a los jefes del mundo, todo ello con tu grupo de amigos o en solitario. Los jugadores pueden crear o unirse a grupos a través del canal mundial.
  • Batallas multijugador contra jefes: ¡podrás enfrentarte a difíciles jefes del mundo, uniéndote a otros nómadas para luchar juntos! 
  • Explora un vasto mundo abierto con temática de ciencia ficción mientras descubres las historias únicas de los personajes y descubres diferentes armas y estilos de juego. 
  • Lucha en batallas de escala épica a través de diversos y emocionantes combates mientras exploras e interactúas con un mundo vibrante durante tus viajes.


Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: