Elden Ring presenta un extenso gameplay de 15 minutos

348

De poco a mucho, From Software ha presentado un extenso gameplay de 15 minutos del esperado Elden Ring que llegará el 25 de Febrero del 2022.

El nuevo gameplay de Elden Ring nos presenta el vasto mundo a explorar que From Software nos tiene preparado.

–          Diseño de mundo extenso: las meticulosamente diseñadas «Tierras Intermedias» brindan una inmersión sin precedentes al juego más grande de FromSoftware hasta la fecha. Los secretos se esconden en cada rincón de este inmenso mundo que fomenta la exploración para aquellos que se atreven a aventurarse fuera de los caminos trillados.

–          Legacy Dungeons – Grandes mazmorras de varios niveles que evocan el diseño de niveles clásico de FromSoftware están integradas en el mundo.

–          Recorrido: cabalga como el viento a través de las Tierras Intermedias en tu corcel espectral e incluso participa en combate a caballo.

–          Combate: los jugadores pueden participar con una variedad de opciones de combate básicas o avanzadas en varios tipos de armas y disciplinas mágicas.

–          Multijugador: forma un equipo con amigos y ayuda a otros Tiznados a derrotar a enemigos poderosos con el modo multijugador cooperativo.

La aventura de Hidetaka Miyazaki (Bloodborne, Dark Souls y Demon’s Souls) junto con el creador de «Juego de Tronos», George R. R. Martin llegará el 21 de Enero del 2022.

La aventura y el peligro aguardan a cualquier Tiznado lo suficientemente atrevido como para entrar en Las Tierras Intermedias e intentar proclamarse como El Señor de Elden a partir del 25 de febrero de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One o PC a través de STEAM.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: