Forspoken, Dead Space Remake, One Piece Odyssey son algunos de los lanzamientos en Enero del 2023

992

Y arrancó el 2023 y esto significa solo una cosa. Nuevos videojuegos y más propuestas para todos los amantes del gaming. Este mes de Enero tenemos el esperado remake de Dead Space, la llegada de la nueva IP Forspoken de Square Enix y para los amantes de Luffy el juego One Piece Odyssey.

Puede que Enero sea un mes sin tantos lanzamientos pero eso no significa que en bitwares.net no destaquemos algunos que merecen la pena probar en este nuevo año.

Desde algunas propuestas independientes como la aventura gráfica y beat’em up Scrap Riders, el hermoso apartado gráfico de A Space For the Unbound y la posibilidad de convertirte en un pirata de alta mar con Tortuga – A Pirates Tale.

Si este es el año de las remakes, todo comienza con la nueva versión de Dead Space del 2008.

Los fanáticos de anime/manga tienen dos opciones la llegada de Dragon Ball Z Kakarot a Playstation 5 y Xbox Series X/S. Y la nueva aventura de mundo abierto One Piece Odyssey.

Por otro lado, una saga con mucha historia desde 1990 presenta su decimo séptimo juego Fire Emblem: Engage para Nintendo Switch.

Y cerramos los lanzamientos de este mes esta la nueva IP de Square Enix. Los padres de Final Fantasy apuestan a la fantasía de Forspoken.

09/01 – Scrap Riders – PC/Switch

Scrap Riders es una aventura pixelart ambientada en un futuro cyberpunk.El juego combina elementos de aventuras gráficas ‘old-school’ con fases de acción y peleas al estilo ‘beat-em-up’. Forma parte de una banda de moteros que vive al margen de la ley y ábrete paso por los páramos y las grandes metrópolis controladas por las corporaciones.

13/01 – Dragon Ball Z Kakarot – PS5/Xbox Series X/S

¡Revive la historia de Son Goku y otros Guerreros Z en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Conoce el mundo de DRAGON BALL Z no solo por sus épicos combates, sino también mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Son Goku, Son Gohan, Vegeta y muchos más. Dragon Ball Z: Kakarot para PlayStation 5 y Xbox Series X|S contará con menores tiempo de carga y además correrá a 60 cuadros por segundo.

13/01 – One Piece Odyssey – PC/PS4/PS5/Xbox Series X/S

¡Un nuevo RPG sobre la famosa serie de manga y anime ONE PIECE para conmemorar sus 25 años!.El famoso pirata Monkey D. Luffy, más conocido como Luffy Sombrero de Paja, y su tripulación del Sombrero de Paja surcan los mares del Nuevo Mundo en busca de nuevas islas y aventuras.Sin embargo, durante la travesía, una tormenta los sorprende y acaban naufragando. Aparecen en la costa de una exuberante isla tropical rodeada de violentas tempestades…

19/01 – A Space For the Unbound – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S/Switch

A Space For The Unbound es un juego de aventuras con un hermoso repertorio pixelart ambientado en la Indonesia rural de finales de los 90 que cuenta una historia sobre cómo superar la ansiedad, la depresión y la relación entre un niño y una niña con poderes sobrenaturales.

19/01 – Tortuga – A Pirates Tale – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S

Tortuga – A Pirate’s Tale cuenta el viaje de un capitán pirata con ansias de oro y gloria que toma el mando de una flota de barcos piratas para asaltar el Caribe. Sumérgete en más de 25 horas de historias ambientadas en la edad de oro de la piratería. ¡El mundo está a tus pies! Los gobernadores y los compañeros piratas te proporcionan valiosas misiones con las que puedes ganar unos cuantos doblones. Tampoco olvides ir a la taberna local y poner la oreja para escuchar los últimos rumores. Una botella de ron suelta la lengua, mostrando el camino a tesoros que de otro modo quedarían ocultos…

20/01 – Fire Emblem: Engage – Nintendo Switch

En una guerra en contra del Dragón Caído, cuatro reinos trabajaron junto a héroes de otros mundos para atrapar a esta malvada amenaza. Mil años después, el sello que lo mantenía atrapado se ha debilitado y el Dragón Caído ha despertado. Como un Dragón Divino, usa sofisticadas estrategias y abundantes opciones de personalización para consumar tu destino: reunir los anillos Emblema dispersados a través del mundo y regresar la paz al continente de Elyos.

24/01 – Forspoken – PC/PS5

No se sabe cómo, Frey Holland ha viajado desde la ciudad de Nueva York hasta el impresionante mundo de Athia, del que no puede salir. Con un brazalete parlante que aparece de forma inexplicable en su muñeca, Frey descubre que puede lanzar poderosos hechizos y usar magia para recorrer los vastos paisajes de Athia. Frey apoda a su nuevo amigo metálico «Cepo» y se dispone a encontrar el camino de vuelta a casa.

26/01 – Oddballers – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S/Switch

Evade, bloquea y agarra todo lo que le puedas aventar a las caras de tus enemistades. Y usa los alrededores para aplastar a tus oponentes con cercas electrificadas, tanques de gas explosivos o lanzadores de pelotas de tenis.

27/01 – Dead Space Remake – PC/PS5/Xbox Series X/S

Vuelve Dead Space, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva. Este remake presenta una fidelidad visual asombrosa, un sonido ambiente lleno de suspense y mejoras en la jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.Isaac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar la descomunal nave extractora USG Ishimura, pero descubrirá que algo ha ido terriblemente mal. La tripulación de la nave ha sido asesinada y su querida compañera Nicole está perdida en algún lugar a bordo.Sin nadie que lo acompañe y armado únicamente con sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac tendrá que darse prisa para encontrar a Nicole mientras va desvelando el terrorífico misterio de lo sucedido a bordo del Ishimura.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: