Gamescom 2021: Resumen de la conferencia de Xbox

285

La Gamescom arranca mañana 25 de Agosto, pero hoy estuvo la previa con una conferencia de Xbox mostrando material de algunos grandes títulos ya anunciados como Dying Light 2 y Forza Horizon 5; pero también otros que presentaron de sorpresa como Stray Blade e Into the Pit.

El evento de la Gamescom 2021 arrancó hoy con la previa de la conferencia de Xbox sin tampoco anunciar nada que dejará con la boca abierta pero si hay grandes títulos todavía por salir este año. Dying Light 2 de Techland fue el elegido por dar el puntapié, conociendo aun más la segunda parte del título de parkour, acción y zombies.

También para destacar la llegada de Crusader Kings III a PS5 y Xbox Series X/S, como a su vez nuevo contenido para Microsoft Flight Simulator tanto gratuito como pago. No hubo muchas novedades de Age of Empires IV (aunque mostraron un video sobre un arma de la Edad Media).

Ante la falta de Halo: Infinite, la conferencia de Microsoft apostó al esperado juego de simulación de conducción Forza Horizon 5 y un nuevo gameplay.

También dijo presente State of Decay 2, el juego de supervivencia de zombies lanzado en el 2020 presentó el mapa del juego original que estará disponible a partir del 01 de Septiembre con nuevas misiones, logros, personajes; etc.

En el terreno indie se destacan Stray Blade de 505 Games y Point Blank Games. Un título metroidvania con elementos Souls y exploración. No tiene fecha de lanzamiento aunque se espera recién en el 2022 para PC, Xbox Series X/S y PS5.

Por otro lado, Image & Form (creadores de SteamWorld Heist) dieron a conocer un nuevo gameplay de The Gunk, este juego singular que permite limpiar la suciedad de un planeta y recuperar su entorno. La exploración será la clave de los diferentes biomas.

Por último, los amantes de los fps shooters clásicos encontrarán su lugar en Into the Pit, anunciado para el próximo 19 de Octubre en exclusiva para Xbox One y PC. Que mezcla magia y guerreros místicos.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: