Harvestella, la mezcla entre Final Fantasy y Stardew Valley, presenta 30 minutos de gameplay

1283

Durante la Nintendo Treehouse: Live, Square Enix presentó 30 minutos de gameplay de Harvestella, un juego RPG con elementos de simulación de vida que llegará el 04 de Noviembre.

En HARVESTELLA, los jugadores cultivarán y atenderán su sembradío, utilizarán ingredientes para cocinar y crear objetos para aventurarse al mundo exterior, el cual cambia de forma constante de acuerdo a la estación. Los jugadores podrán visitar diferentes pueblos, interactuar con los habitantes, ir de pesca y más. Podrán seleccionar entre diversos “Job”, como, “Fighter”, “Shadow Walker”, y “Mage”, para así aventurarse a calabozos con su equipo para descubrir los orígenes del mundo y la verdad detrás de “Quietus”, una estación llena de muerte, que se lleva a cabo entre las cuatro estaciones del año.

El video muestra algunos combates que tendremos que llevar a cabo; como también los momentos más calmados donde vayamos a cultivar y cosechar como otros simuladores del estilo.

Harvestella saldrá para PC y Nintendo Switch el 04 de Noviemnbre y la pre-venta ya se encuentra disponible.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: