Hot Wheels Unleashed presenta autos clásicos como el Batmobile, el Delorean y más

422

Mlestone lanza un nuevo trailer de Hot Wheels Unleashed, el nuevo juego con varios autos de la empresa Mattel; que también incluirá modelos legendarios como la camioneta de las Tortugas Ninjas, el Batmobile y el Delorean de Volver al Futuro.

El nuevo juego de conducción alocado Hot Wheels Unleashed esta a meses de su lanzamiento y Milestone ha presentado un nuevo trailer dando detalles de algunos autos que estarán presentes en su selección. Entre ellos: el DeLorean de Regreso al Futuro, K.I.T.T., el Coche Fantástico, o el Batmóvil de Batman.

El título contará con 66 coches de la franquicia Hot Wheels desde clásicos como el Dodge Charger del 69 al Audi R8 Spyder. Sumando versiones miniaturas de otros autos y varios legendarios:

Party Wagon
Snoopy
K.I.T.T.
Back to the Future Time Machine
Batmobile

Hot Wheels Unleashed estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 30 de Septiembre.




Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: