Juegos Gratis en PC: Godfall y Prison Architect en Epic Games Store y Call of Juarez: Gunslinger en Steam

994

Hoy es un día de suerte para los que tengan PC, ya que Epic Games Store regala dos juegos nuevos Godfall (sin la campaña) y Prison Architect. Y por el otro Steam hace lo mismo con Call of Juarez: Gunasling, el shooter del lejano oeste.

Godfall Challenger Edition desbloquea de forma inmediata un Valorplate de nivel máximo, te regala puntos de habilidad y te equipa con una variedad de armas letales.

Enfréntate a los tres modos de juego finales: Lightbringer, Piedras de los Sueños y Torre de las Pruebas Ascendida. Derrota a tus enemigos y se te recompensará con un botín digno de un auténtico valoriano. Saquea y corta en el modo cooperativo emparejado con hasta 3 jugadores para demostrar tus habilidades, mejorar a tu personaje y aplastar a tus enemigos.

Prison Architect de Paradox Interactive también esta gratis en Epic Games Store. El juego de gestión nos pone en la piel de un alcade a cargo de un grupo de prisioneros.

Convierte tu prisión en el lugar más seguro a la par que «moralmente correcto» al contratar guardas armados, psicólogos, médicos, abogados y soplones.

Steam no quiso quedarse a fuera de los regalos y Techland (Dying Light 2) presenta Call of Juarez: Gunslinger; el clásico FPS del lejano Oeste del 2013.

Desde el polvo de una mina de oro hasta la mugre de un saloon, Call of Juarez: Gunslinger es todo un homenaje a las historias del Lejano Oeste. Vive la épica y violenta historia de un cazarrecompensas implacable y captura a los forajidos más famosos del Oeste.

Los tres juegos estan gratis por tiempo limitado, así que corran para aprovechar la oferta.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: