Knockout City Bitwares

Knockout City gratis para EA Play y Xbox Game Pass

212

Knockout City, el nuevo juego de EA Games y Velan Studio, estará disponible de manera gratuita para los suscriptores de EA Play y aquellos que tengan Xbox Game Pass en PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Knockout City ofrece intensas batallas para los jugadores mientras dominan el arte de lanzar, atrapar, pasar y esquivar en una experiencia altamente competitiva, con alegres sorpresas apareciendo en cada esquina.

Habrá varios modos disponibles de 3vs3 o 3vs4 por equipos o el clásico todos contra todos o Caos KO. Ya sea que te unas a partidas públicas o armes las tuyas en partidas privadas con invitación.

Durante la beta el juego ha tenido bastante repercusión superando el millón de descargas.

Los suscriptores de los servicios de EA Play y Xbox Game Pass tendrán acceso al juego completo el mismo día de su lanzamiento el 21 de Mayo. Para agregar un plus, estos recibirán un atuendo exclusivo.

Xbox Game Pass ahora tiene los juegos de EA Games, podes leer esta información por acá.

Within the Blade Review: Ninjas, gore y tilteos en pocos bits

Cuando de ninjas se trata, algo bueno puede traer consigo, y si a eso le sumamos demonios, la cosa se pone más dulce. En esta entrega de Ratalaika Games, analizamos un curioso lanzamiento que da la sensación de jugar algo vintage con retoques actuales: Within the Blade. Spoiler alert: si buscas el modo Zen, no es por acá.

Orcs Must Die! 3 Review: ¿está a la altura de sus antecesores?

Cuando a un producto –léase juego, serie, película, etc.– le va bien, es normal que sea explotado al máximo. En la industria del gaming muchas veces sacan nuevas partes que se podrían haber resumido a: “Esto era para un DLC”. Orcs Must Die 3, ¿podría haber sido un DLC o está justificada como tercera entrega?



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: