Ratchet Bitwares

Ratchet & Clank Rift Apart presenta un nuevo trailer gameplay

1194

El esperado exclusivo de PS5, Ratchet & Clank Rift Apart demuestra todo su apartado visual en este nuevo trailer con elementos de su historia y gameplay.

Insomniac Games ha dado a conocer un nuevo trailer de Ratchet & Clank Rift Apart con partes cinemáticas y gameplay de los protagonistas y nuevos personajes que se suman a la aventura.

Finalmente podemos ver a Rivet, una luchadora de la resistencia lombax pero de otra dimensión, donde el malvado Emperador Nefarius persigue toda vida orgánica

«Mira a la misteriosa Lombax en acción en este tráiler, y disfruta de un gameplay extendido en el State of Play del jueves a las 23:00 horas (consulta el horario por países)».

El videojuego contará también con el compositor Mark Mothersbaugh, de la banda DEVO que se hará cargo de su banda sonora:

Ratchet & Clank Rift Apart se estrenará el 11 de Junio de manera exclusiva en Playstation 5.

Seguí todas las novedades de juegos de Playstation por acá.

Valkyrie Elysium Análisis: Seguramente el segundo mejor juego sobre el Ragnarok de 2022

Una batalla entre Odín, padre de todos los dioses y Fenrir, la loba que devorará al mundo los deja a ambos malheridos y da comienzo a los eventos del Ragnarök, el fin del mundo. Debilitado, Odín decide crear una nueva valquiria para recorrer Midgard, el mundo humano, en búsqueda de espíritus de guerreros caídos en combate, que puedan ayudar a inclinar la balanza hacia el lado de los dioses en la próxima batalla.

The Dark Prophecy Análisis: La profecía más corta que ha existido

Los que conocemos a Ratalaika Games, empresa que existe hace unos 10 años, sabemos que la compañía tradicionalmente hace juegos muy sencillos y cortitos, aunque en general entretenidos. Cuando ví el tráiler de THE DARK PROPHECY enseguida me llamó la atención: una aventura gráfica point & click de estilo retro que aparentaba ser bastante más trabajado que la mayoría de los juegos de la empresa. Pero …



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: