GETSU FUMA DEN: UNDYING MOON

Konami anuncia GetsuFumaDen: Undying Moon

261

Konami anunció hoy el nuevo roguevania en 2D, GetsuFumaDen: Undying Moon, que pronto llegará a Steam mediante acceso anticipado a partir del 13 de mayo de 2021.

Desarrollado por el estudio independiente GuruGuru, junto con Konami Digital Entertainment, GetsuFumaDen presenta la roguevania en 2D con un impresionante mundo de fantasía oscura, que cobra vida a través del golpe del arte japonés tradicional. Los jugadores descenderán a los hermosos y desgarradores escenarios de estilo Ukiyo-e del inframundo mientras dominan un arsenal de armas y equipos que se pueden combinar para adaptarse a una gran variedad de estilos de juego.

GetsuFumaDen presenta combates altamente estratégicos basados en los aspectos de espacio y tiempo únicos de las artes marciales japonesas. Temibles jefes y diseños en constante cambio desafiarán a los jugadores y les permitirán fortalecerse con cada intento.

Después de 1000 años de paz, el cierre del portal del infierno se abrió y se ha liberado al mundo una gran cantidad de espíritus malignos. Al borde de la destrucción, Getsu Fuma debe tomar asumir el liderazgo de su clan y sumergirse en las fosas del infierno para derrotar el mal en su esencia.

“Tener un período de acceso anticipado nos brinda la gran oportunidad de forjar una comunidad para GetsuFumaDen y garantizar que el juego sea lo más sólido posible. Durante este período, queremos utilizar los comentarios de los usuarios y fomentar una discusión activa para aumentar la calidad del juego. Trabajaremos muy de cerca con nuestra comunidad para ayudar a dar vida a este juego a través de la revisión de contenido, la corrección de errores y el equilibrio. Nuestro enfoque está puesto en el acceso temprano en este momento; compartiremos más detalles sobre Nintendo Switch en el futuro”.

“Trabajar estrechamente con KONAMI y hacer realidad el juego es un proyecto emocionante para nosotros”, dijo Yuki Yamashita, director de GuruGuru. “Esperamos comenzar con el acceso anticipado y trabajar activamente en asociación con la comunidad en un título que hable de nuestra pasión por el diseño, las imágenes y la historia. Nos entusiasma escuchar los comentarios de la comunidad con el objetivo de dar forma y evolucionar el juego a medida que avanzamos en el desarrollo”.

GETSU FUMA DEN: UNDYING MOON

Los ávidos fanáticos de lo retro recordarán el Getsu Fūma Den original, lanzado exclusivamente en Japón en los sistemas Famicom en 1987. Es un RPG de desplazamiento lateral en 2D, a menudo elogiado por la forma en que cambia entre la plataforma 2D y la exploración en primera persona, estilo seudo-3D. Los usuarios que compren la versión de acceso anticipado de GetsuFumaDen recibirán un puerto de la edición original de Famicom japonés como bonificación, junto con un libro de arte digital y una minibanda sonora original.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: