Konami anunció el lanzamiento de Castlevania: Grimoire of souls exclusivo en Apple Arcade

329

El título para celulares Castlevania: Grimoire of Souls, que estuvo solo disponible en Canada en el 2019 y luego fue retirado, ahora volverá para dispositivos de Apple en la plataforma Apple Arcade.

Konami anunció que Castlevania: Grimoire of Souls llegará pronto- exclusivamente- a Apple Arcade, el popular servicio de suscripción de juegos de Apple que ofrece acceso ilimitado a una creciente colección de más de 200 juegos, con novedades, lanzamientos de la App Store, todo sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.

Con la acción clásica en 2D que los fanáticos de Castlevania ya conocen y adoran, Grimoire of Souls ofrece a los jugadores una variedad de formas de abordar cada una de sus 60 etapas a través de sus cinco personajes jugables, que incluyen héroes muy queridos del catálogo de Castlevania, cada uno con sus propias y únicas habilidades.

Los jugadores podrán jugar como Alucard, mejor conocido de Castlevania: Symphony of the Night, Simon Belmont del Castlevania original, Maria Renard de Castlevania: Rondo of Blood, Charlotte Aulin de Castlevania: Portrait of Ruin y Shanoa de Castlevania: Order of Ecclesia.

Grimoire of Souls estará disponible en 16 idiomas: Inglés, francés, francés canadiense, italiano, alemán, español, ruso, turco, portugués brasileño, neerlandés, árabe, chino (simplificado), chino (tradicional), coreano y japonés. También se podrá jugar en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV, y es compatible con controles y teclados para los jugadores.

La prueba gratuita de Apple One incluye solo los servicios que no se utilizan actualmente a través de una prueba gratuita o una suscripción. El plan se renueva automáticamente después de la prueba hasta que se cancela. Se aplican restricciones y otros términos.

Apple Arcade está disponible por 4.99 USD al mes con una prueba gratuita de un mes.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: