Lanzamientos de Videojuegos Julio 2021: ¿Qué van a jugar este mes?

339

A días de que arranque el mes de Julio, en Bitwares.net hacemos un listado de aquellos videojuegos que no podes perderte en PC y consolas.

En Julio no hay tantos grandes lanzamientos AAA (salvo uno) pero si es una buena opción para que los dueños de consolas reciban juegos que no habían salido previamente. Como por ejemplo A Plague Tale: Innocence que se estrenará en Nintendo Switch y la nueva generación como PS5 y Xbox Series X/S.

También Observer System Redux (que pueden leer nuestra review por acá) también llegará a PS4 y Xbox One. Y otro que hace el salto a la nueva generación es Microsoft Flight Simulator (acá nuestras palabras de su estreno en PC) y todo su esplendor en Xbox Series X/S.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin – 09 de Julio – Nintendo Switch/PC

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es una secuela del juego del 2016 estrenada en Nintendo 3DS y celulares. Aquí seguimos a Red, un rider legendario que debe aliarse con una chica wyveriana para proteger el huevo de un Rathalos que podría sembrar el caos en el mundo. Ambos recurren el mundo mientras revelan la verdad de esta criatura.

F1 2021 – 16 de Julio – PC/PS4/PS5/Xbox One /Xbox Series X/S

El nuevo título de la franquicia de F1 creado por Codemasters ahora esta a cargo de EA Games por primera vez. Suma nuevo modo historia llamado Breaking Point y también un multiplayer ya sea online o en pantalla dividida. También habrá mayor realismo tanto en su experiencia como con la posibilidad de seguir el campeonato de la Formula 1 al mismo tiempo que el que se desarrolla realmente fuera del juego.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD – 16 de Julio – Nintendo Switch

A casi 10 años del lanzamiento original de The Legend of Zelda: Skyward Sword en Nintendo Wii, la obra de Hidemaro Fujibayashi vuelve con este remaster en HD, con mayor tasa de fps y la posibilidad de utilizar los joy-con de la Switch ya sea de manera tradicional o con cambios adaptados a la actualidad.

Death’s Door – 20 de Julio – PC/Xbox One/Xbox Series X/S

De Acid Nerve (Titan Souls) y la publicadora Devolver Digital, llega Death’s Door un RPG de acción y aventura con vista isométrica que sigue a Cuervo con la misión de recolectar almas de los muertos.

NEO: The World Ends With You – 27 de Julio – Nintendo Switch/PS4

Otra continuación de Nintendo de la mano de Square Enix. The World Ends With You fue un juego de rol y acción lanzado en el 2007 para Nintendo DS. Esta nueva parte continua las contiendas en las calles de Shibuya con una recreación visual al estilos comics y manga.

Tribes of Midgard – 27 de Julio – PC/PS4/PS5

Después del éxito de Valheim, se presenta otro juego de supervivencia en este caso centrado exclusivamente en el cooperativo en donde 10 jugadores deberán cazar, crear armas y construir una fortaleza para prevenir la llegada de los gigantes que se acercarán cada vez más al pueblo en busca de destruir Midgard y cumplir la profecía del Ragnarok.

Chernobylite – 28 de Julio – PC/PS4/Xbox One

The Farm 51 presenta Chernobylite, un survival-horror sobre el desastre de Chernobyl. Los también autores de Get Even garantizan con Chernobylite una experiencia de terror y acción sobre la tristemente famosa Zona de Exclusión

Eldest Souls – 29 de Julio – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S / Switch

Inspirado claramente en Dark Souls, este juego indie de RPG y acción promete tener mecánicas sencillas pero algunos combos difíciles de dominar. Debemos explorar una ciudadela en donde se encuentran atrapados los Dioses Primigenios.

Pokemon Unite – Finales de Julio – Nintendo Switch

Los queridos pokemon hacen su salto al terreno MOBA (al estilo League of Legends) en Pokemon Unite. Juego gratuito que será lanzado primero en Nintendo Switch a finales de Julio y luego en celulares Android e iOS a fin de año. Serán batallas 5vs5.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: