Pokemon Unite: el Pokemon a lo League of Legends presenta trailer y fecha de lanzamiento

524

Durante un evento de presentación, Pokemon Unite dio detalles de su lanzamiento en Nintendo Switch en el mes de Julio y para celulares en Septiembre.

El MOBA al mejor estilo League of Legends pero con los queridos personajes y criaturas de Pokemon presentó un avance. En este se pudo ver una gran cinemática y algunos clips de como será el gameplay.

Las partidas serán de 5vs5 en un escenario donde los pokemon irán evolucionando. Comenzaran con nivel 1 y con cada partida iran aprendiendo nuevas habilidades. Tendremos que conseguir puntos para conseguir la victoria. También tendrá un chat de voz para comunicarse con nuestros compañeros.

Se planea que haya cross play entre los usuarios de Nintendo Switch y smartphones. También tendrá un pase de batalla que nos dará diversos cosméticos y recompensas especiales. Y un shop para comprar objetos ya sea con dinero real o con la moneda del juego Aeos coins.

Aclarar que el juego sale en ingles primero y recién a fin de año llegará en español.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: