Los mouse Bloody A60, A70 y A90 llegaron a Argentina

224

Bloody gaming, la línea gamer de la compañía A4Tech que desembarcó de manera oficial en la Argentina a principios de año, amplía su oferta de productos en el mercado local.

Teniendo como premisa la precisión, velocidad y durabilidad la empresa presentó en el país 3 ratones que se adaptan a la necesidad de cada jugador. Los modelos A60, A70 y A90 fueron especialmente diseñados para acertar golpes mortales con precisión milimétrica. Todo mouse gamer debe ser potente y sobre todo resistente, por eso gracias a la tecnología Light Strike, estos dispositivos reaccionan a gran velocidad ya que permite una respuesta de clic extrema de 0,2 ms, con una vida útil de más de 20 millones de clics.

La resolución ajustable de 800 a 4000 CPI del A60 y A90, y en el caso del A90 de 800 a 6200 CPI, se adaptan a cada tipo de juego. Para los fanáticos de los shooters, estos mouses poseen botones de macros personalizables, pueden controlar 3 modos de disparo en el botón izquierdo y actualizar instantáneamente las técnicas de francotirador aplicando 6 potentes modos.

Estos mouses fueron creados para brindar una ventaja significativa en un juego intenso y son óptimos para MMO ya que dan la posibilidad de realizar acciones complejas simplificadas en un solo paso. Estos periféricos de alta gama cuentan con una rueda infrarroja que puede girar millones de veces durante su vida útil y ser accionada con la misma precisión exacta que otro botón del mouse.

Para brindar una mejor respuesta a la hora de jugar y llevar las habilidades al extremo, es necesario que no se generen fricciones con el mouse, por eso los 3 modelos incluyen una armadura de alfombrillas metálicas X’Glide, que son altamente sensibles y permiten que se deslicen un 20% más rápido. También hacen a la durabilidad del mouse, con una vida útil de hasta 300km. En esta oportunidad, junto a los esperados mouses A60, A70 y A90, amplían la propuesta de mouse pads, teclados y headsets a su tienda. Entre los nuevos ingresos se encuentran el teclado optomecánico a prueba de agua B930, el headset G501C con sonido surround 7.1, el mouse pad MP-80N con RGB y placas externas de sonido como la G480 que convierte el sonido de tus auriculares en 7.1.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: