Metro Exodus Enhanced Edition

Metro Exodus Enhanced Edition pone fecha a su lanzamiento

1151

Metro Exodus Enhanced Edition, una versión mejorada del juego de 4A Games llegará a PC primero el 06 de Mayo y luego a consolas.

El juego del 2019 se luce ahora con el uso de Ray Tracing y compatibilidad con DLSS 2.0. Metro Exodus Enhanced Edition no es solo una actualización más sino un trabajo visual a partir de las nuevas tecnologías. Por eso para correrlo como se espera se necesitará placas de video que tengan Ray Tracing. E incluso una Nvidea RTX 3090 para correr la versión RT Extreme.

El juego saldrá primero en PC (Epic Games Store, GOG, Microsoft Store y Steam). El juego será gratis para todos aquellos que tengan el original. En cuanto a las versiones de consolas, promete llegar a 4K y 60FPS. Sin el apartado de Ray Tracing.

Para más información pueden ingresar en la página oficial del juego.

Recuerden que también fue anunciado S.T.A.L.K.E.R. 2 y pueden ver su avance por acá.

Valkyrie Elysium Análisis: Seguramente el segundo mejor juego sobre el Ragnarok de 2022

Una batalla entre Odín, padre de todos los dioses y Fenrir, la loba que devorará al mundo los deja a ambos malheridos y da comienzo a los eventos del Ragnarök, el fin del mundo. Debilitado, Odín decide crear una nueva valquiria para recorrer Midgard, el mundo humano, en búsqueda de espíritus de guerreros caídos en combate, que puedan ayudar a inclinar la balanza hacia el lado de los dioses en la próxima batalla.

The Dark Prophecy Análisis: La profecía más corta que ha existido

Los que conocemos a Ratalaika Games, empresa que existe hace unos 10 años, sabemos que la compañía tradicionalmente hace juegos muy sencillos y cortitos, aunque en general entretenidos. Cuando ví el tráiler de THE DARK PROPHECY enseguida me llamó la atención: una aventura gráfica point & click de estilo retro que aparentaba ser bastante más trabajado que la mayoría de los juegos de la empresa. Pero …



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: