Metro Exodus Enhanced Edition

Metro Exodus Enhanced Edition pone fecha a su lanzamiento

196

Metro Exodus Enhanced Edition, una versión mejorada del juego de 4A Games llegará a PC primero el 06 de Mayo y luego a consolas.

El juego del 2019 se luce ahora con el uso de Ray Tracing y compatibilidad con DLSS 2.0. Metro Exodus Enhanced Edition no es solo una actualización más sino un trabajo visual a partir de las nuevas tecnologías. Por eso para correrlo como se espera se necesitará placas de video que tengan Ray Tracing. E incluso una Nvidea RTX 3090 para correr la versión RT Extreme.

El juego saldrá primero en PC (Epic Games Store, GOG, Microsoft Store y Steam). El juego será gratis para todos aquellos que tengan el original. En cuanto a las versiones de consolas, promete llegar a 4K y 60FPS. Sin el apartado de Ray Tracing.

Para más información pueden ingresar en la página oficial del juego.

Recuerden que también fue anunciado S.T.A.L.K.E.R. 2 y pueden ver su avance por acá.

Within the Blade Review: Ninjas, gore y tilteos en pocos bits

Cuando de ninjas se trata, algo bueno puede traer consigo, y si a eso le sumamos demonios, la cosa se pone más dulce. En esta entrega de Ratalaika Games, analizamos un curioso lanzamiento que da la sensación de jugar algo vintage con retoques actuales: Within the Blade. Spoiler alert: si buscas el modo Zen, no es por acá.

Orcs Must Die! 3 Review: ¿está a la altura de sus antecesores?

Cuando a un producto –léase juego, serie, película, etc.– le va bien, es normal que sea explotado al máximo. En la industria del gaming muchas veces sacan nuevas partes que se podrían haber resumido a: “Esto era para un DLC”. Orcs Must Die 3, ¿podría haber sido un DLC o está justificada como tercera entrega?



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: