PlayStation anuncia el inicio de Days of Play

203

A partir de hoy regresa Days of Play para celebrar la apasionada comunidad de PlayStation alrededor del mundo.

El evento de este año es más especial y atractivo para los jugadores, es por esto que Days of Play incluirá varias actividades a lo largo de unas cuantas semanas para celebrar el poder de jugar y la vibración de la comunidad gamer.

PlayStation inicia una nueva competición para su comunidad llamada PlayStation Player Celebration, donde invita a sus jugadores a que se unan con la comunidad para lograr un conjunto de objetivos común y ganar exclusivos avatares y temas de PlayStation 4. El registro comienza hoy y permanecerá abierto hasta el 31 de mayo. El evento está abierto a usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5, que podrán registrarse en este link y participar de las tres etapas a lo largo de la competición, donde la primera comienza el 18 de mayo.

Además habrá una serie de descuentos de Days of Play empezará más adelante este mes, e incluirá juegos de PS4 y PS5, otros productos seleccionados y más. Los productos en oferta y precios variarán dependiendo de la región. Y a finales de este mes, habrá un fin de semana multijugador en línea gratuito en el que se podrá acceder a los modos multijugador en línea en los juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5 sin necesidad de contar con una suscripción a PlayStation Plus.

Más información en https://www.playstation.com/es-ar/.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: