Principales videojuegos en Abril: Outriders, MOTO GP 21, New Pokemon Snap y más

228

Ya arrancó Abril, y cada mes vamos a ir resumiendo los principales videojuegos que se lanzan en el mercado. Outriders ya llegó pero le siguen otras producciones para todos los gustos.

Outriders – 01 de Abril – PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S  PC

Square Enix (People Can Fly: Painkiller o Bulletstorm)

Ya en el mercado, el nuevo juego de los creadores de Bulltstorm, es un shooter cooperativo que se puede jugar en solitario o hasta tres personas. Outriders sitúa al protagonista en el planeta Enoch después de escapar de la tierra. Podremos escoger hasta cuatro clases únicas con una variedad de armas y habilidades.

MOTO GP – 21 de Abril – PC/PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S Switch

Milestone (Ride o Monster Energy Supercross)

Una nueva entrega del simulador de carreras de motos, con todas las licencias del campeonato mundial de motociclismo. Con un nuevo modo de Carrera Manager, una IA más inteligente y mejoras en las vibraciones de los comandos de nueva generación para darle más realismo a las carreras.

Nier Replicant ver.1.22474487139 – 23 de Abril – PC/PS4/Xbox One

Square Enix

El juego de culto de Yoko Taro que mezcla acción, RPG y anime tendrá su remaster con esta nueva versión Nier Replicant ver.1.22474487139. El juego del 2010 verá mejoras visuales pero principalmente en sus cámaras y movimientos. También contará con nuevo contenido como armas y objetos que se incluiran de manera gratuita en futuros DLC.

Days Gone – 26 de Abril – PC

Bend Studio

El juego publicado por Playstation originalmente exclusivo de PS4 en el 2019 hace su debut en PC. Days Gone es un juego de mundo abierto en tercera persona donde enfrentamos a varias hordas de infectados. Se puede utilizar el sigilo o el enfrentamiento directo según lo que elijamos para cada momento. El juego llega justo cuando corre el rumor de que una segunda parte puede que se haya cancelado.

New Pokemon Snap – 30 de Abril – Nintendo Switch

Nintendo

La saga Pokemon cumple 25 años y ha ido evolucionando de manera constante junto con su compañero Nintendo. Ahora volvemos a ser fotografos y estudiar el habitat natural de estas criaturas en New Pokemon Snap. Nueva versión del clásico juego de 1999 que había salido en Nintendo 64. A parte de los cambios visuales, se añade música especial para que los pokemons reaccionen y orbes Lumini para que brillen y logremos increibles fotos.

Returnal – 30 de Abril – PS5

Housemarque (Resogun)

Una de las grandes promesas exclusivas de Playstation 5 del 2021. Returnal es un roguelike con gráficos de nueva generación donde nos ponemos en la piel de Selene que cae en un planeta hostil y cada vez que muere se reinicia, con combates al más puro estilo bullet hell y la posibilidad de saquear tecnología alienígena para mejorar sus habilidades.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: