Rumor: Playstation tiene planes para un nuevo Uncharted y remake de The last of Us

170

La agencia Bloomberg dio eco hoy de que Playstation tiene planes para un nuevo Uncharted pero esto eliminó la posibilidad de Days Gone 2. ¿Se viene también The Last of Us para PS5?.

Parece que Naughty Dog quiere que el primer The Last of Us tenga gráficos y mecánicas de la nueva generación, ya que se fuentes aseguran que Sony Playstation estaría trabajando en una nueva versión desde cero del juego.

Visual Art Service Group era el grupo que tenía a cargo la remasterización pero los números no funcionaron y ahora es la misma Naughty Dog la que seguirá el proyecto de cerca.

Por otro lado, un equipo dentro de Playstation esta a cargo de un posible nuevo Uncharted, bajo la supervisión de los también creadores de Jak and Daxter y Crash Bandicoot. Esta movida implico que gran parte del presupuesto impidiera la realización de un nuevo Days Gone y que los creadores originales del juego John Garvin y Jeff Ross abandonaron su estudio Bend Studio.

Por ahora, no se sabe nada más salvo que Days Gone llegará a PC finalmente el 26 de Abril.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


One thought on “Rumor: Playstation tiene planes para un nuevo Uncharted y remake de The last of Us

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: