Sackboy: A Big Adventure llega a PC en Octubre

480

El juego exclusivo de Playstation, Sackboy: A Big Adventure finalmente llegará a PC el 27 de Octubre. Mira el nuevo trailer con todas las mejoras de la versión.

Después de varios rumores y filtraciones, finalmente se ha confirmado con un nuevo trailer que Sackboy: A Big Adventure tendrá su estreno en PC el 27 de Octubre. El juego contará con varias mejoras: 120 FPS, resolución 4K. También contará con DLSS de NVIDIA y permitirá la frecuencia de actualización variable (VRR) en monitores con HDMI 2.1.

El malvado Vex (un ser casi mítico nacido nada menos que del miedo y del caos) secuestró a los amigos de Sackboy y los obligó a construir el Ponepatas Pararriba.

Este diabólico y mortal dispositivo hará que Mundo Artesano pase de ser una tierra fantástica de pura imaginación y sueños inocentes a… un paisaje desolado lleno de pesadillas. ¡Ay, qué terrible!

Pero las leyendas hablan de una profecía originada en lo más profundo de la orden de los Caballeros Tejidos, los protectores legendarios de Mundo Artesano. Solo los valientes, intrépidos, caballerosos y, obviamente, galantes pueden salvar al mundo en una carrera contra el tiempo casi demasiado dramática para ponerla en palabras y plagada de peligros. Tantos peligros.

Aventúrate a solas o con tus amigos más valientes a un torbellino de andanzas a través de las montañas más nevadas, las selvas más enmarañadas, los reinos submarinos más mojados y, eh, las colonias espaciales más espaciosas.

Derrota a Vex. Salva a los sackianos. Salva al mundo. Es hora de cumplir con tu destino, Sackboy. Del chico maravilla lanudo y héroe de arpillera… se alza nuestro Caballero Tejido.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: