Steam ofrece rebajas de invierno en varios videojuegos

1130

No hay dudas de que los jugadores de PC tienen las de ganar con los descuentos y ofertas de cada temporada. Ahora desde hoy 22 de Diciembre hasta el 05 de Enero pueden aprovechar diversas ofertas en la plataforma de Steam.

Si tu idea es recibir o mandar regalos de navidad en estas fiestas, que mejor que aprovechar las ofertas de Steam. Desde hoy hasta el 05 de Enero hay varios descuentos disponibles en miles de títulos. Descuentos hasta el 80%.

Varios títulos de este año cuentan con 50% de descuento como Horizon Zero Dawn Complete Edition, Biomutant, Deathloop, Mass Effect: Legendary Edition, Resident Evil Village (atentos que hay un pack con las remakes de Resident Evil 2 y 3 con 67% de descuento) e incluso el ganador del GOTY del año It Takes Two.

Si nunca tuvieron oportunidad de probar el exitoso The Binding of Isaac: Rebirth cuenta con un 50% de descuento, o el SuperHot: Mind Control Delete con un 60% o incluso el último Doom Eternal con 75%.

Si prefieren peleas pueden optar por el Tekken 7 con 85% o si son de las carreras tienen The Crew 2 con 80%. También para los fanáticos de una buena historia de gangsters pueden aprovechar Mafia: Edición Definitiva con 50%. Y si prefieren el crimen actual tienen Grand Theft Auto V: Premium Edition con 63%.

En estos días vamos a sacar una lista de recomendados de títulos con 90% de descuento… casi regalados!!.


TAG

Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: