Anunciado Flintlock, un RPG de los creadores de Ashen

885

A44 Games (Ashen) y Kepler Interative anunciaron Flintlock: The Siege of Dawn; un aventura RPG que llegará a consolas y PC a finales de año.

Con un mundo abierto por recorrer, deja tu marca en el campo de batalla desde arenas desérticas hasta rascacielos llenos de secretos.

Los jugadores de Flintlock deben combinar su astucia utilizando combates que mezclan hachas, pistolas, magia y otros recursos para derrotar a las más poderosas criaturas.

«Se ha abierto el portón al Más Allá, que permite que el ejército de muertos vivientes del antiguo Dios escape. Los humanos están al borde de extinguirse; es hora de que el ejército de coalición reconquiste el mundo. Véngate, usa pólvora y magia de cara al asedio final de la humanidad contra la oleada enemiga.»

Véngate de los dioses junto a Nor Vanek, quien pertenece al ejército de coalición, y tu compañero Enki, una extraña criatura dotada de poderes mágicos.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: