Anunciado Layers of Fear para PlayStation VR

251

El juego de Bloober Team, Layers of Fear llega a VR en Playstation, después de su paso por PC.

Antes de Blair Witch y The Medium, el estudio polaco Bloober Team tenía Layers of Fear lanzado en el 2016. En el 2019 tuvo su versión VR para dispositivos como Oculus Rift/Quest o HTC Vive. Ahora el equipo ha anunciado que este juego llegará finalmente a Playstation VR el 29 de Abril.

Layers of Fear VR es un juego de terror psicodélico que te llevará hasta lo más profundo de tu locura. Ahora, este título aclamado por la crítica lleva la exploración de una mansión inmensa y en constante cambio hasta una realidad virtual terroríficamente tangible.

Adéntrate en la mente de un pintor demente y descubre el secreto tras su locura. Descubre las visiones, los miedos y los horrores que le atormentan, y termina la obra maestra que tanto tiempo ha ansiado crear.
Layers of Fear VR es un juego de terror en primera persona desarrollado alrededor de una historia oscura e intensa. Explora un entorno rebosante de obras de arte macabras y desvela secretos a través de retorcidos puzles. Toma el control de un pintor buscando crear su obra maestra… antes de volverse loco.

El terror psicológico de Layers of Fear hará que te cuestiones todo lo que ves y piensas. ¿Te atreves a ayudar a pintar una verdadera obra maestra del miedo? Ponte tu visor de RV y descubre lo que te espera…

Nuevas MacBook Pro 2021: Apple nos presenta todo su potencial tecnológico

Apple nos ha presentado la renovacion de sus clasicas MacBooks Pro, en este caso sin guardarse nada en absoluto ya que las han dotado con la mayor tecnología con la que cuentan a día de hoy. Por su puesto que esto se ve en los precios, pero realmente nos encontramos con grandes novedades respecto a generaciones anteriores, con mejoras en potencia y especialmente en su pantalla.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: