Before your Eyes llega en Abril centrado en un sistema de parpadeo

70

Goodbye World Games, junto a Skybound Games y RYOT Studio de Verizon Media, han anunciado Before Your Eyes, un viaje narrativo lleno de emociones que se recorre gracias a los parpadeos del jugador en el mundo real, y que llegará a PC en Steam el 8 de abril de 2021.

En el fondo, Before Your Eyes es un relato personal de autodescubrimiento, una historia sincera en la que los jugadores ponderan y reviven los momentos felices, bonitos y dolorosos de una vida que ya han vivido. Los jugadores se embarcan en un viaje que les hará pensar, acompañados por el barquero, cuyo cometido es guiar a las almas al más allá. Se mueven en el tiempo usando parpadeos en el mundo real para interactuar y progresar en la historia.

La mecánica única de interacción mediante parpadeos de Before Your Eyes ofrece a los jugadores una forma novedosa de controlar la historia y hacerla más inmersiva, ya que su progreso viene determinado por los ojos, que se detectan a través de la cámara web. Mientras la vida pasa ante sus ojos, cada parpadeo ayudará a que los jugadores interaccionen con el mundo o hará que un recuerdo se desvanezca y desaparezca como un sueño. Los jugadores se mueven orgánicamente por la historia y experimentan sus altibajos emocionales de forma natural, hasta que llegan al final del viaje y descubren la verdad definitiva.

Los fans pueden añadir al juego a la lista de deseados en Steam desde aquí.

Orcs Must Die! 3 Review: ¿está a la altura de sus antecesores?

Cuando a un producto –léase juego, serie, película, etc.– le va bien, es normal que sea explotado al máximo. En la industria del gaming muchas veces sacan nuevas partes que se podrían haber resumido a: “Esto era para un DLC”. Orcs Must Die 3, ¿podría haber sido un DLC o está justificada como tercera entrega?



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: