Before your Eyes llega en Abril centrado en un sistema de parpadeo

Goodbye World Games, junto a Skybound Games y RYOT Studio de Verizon Media, han anunciado Before Your Eyes, un viaje narrativo lleno de emociones que se recorre gracias a los parpadeos del jugador en el mundo real, y que llegará a PC en Steam el 8 de abril de 2021.

En el fondo, Before Your Eyes es un relato personal de autodescubrimiento, una historia sincera en la que los jugadores ponderan y reviven los momentos felices, bonitos y dolorosos de una vida que ya han vivido. Los jugadores se embarcan en un viaje que les hará pensar, acompañados por el barquero, cuyo cometido es guiar a las almas al más allá. Se mueven en el tiempo usando parpadeos en el mundo real para interactuar y progresar en la historia.

La mecánica única de interacción mediante parpadeos de Before Your Eyes ofrece a los jugadores una forma novedosa de controlar la historia y hacerla más inmersiva, ya que su progreso viene determinado por los ojos, que se detectan a través de la cámara web. Mientras la vida pasa ante sus ojos, cada parpadeo ayudará a que los jugadores interaccionen con el mundo o hará que un recuerdo se desvanezca y desaparezca como un sueño. Los jugadores se mueven orgánicamente por la historia y experimentan sus altibajos emocionales de forma natural, hasta que llegan al final del viaje y descubren la verdad definitiva.

Los fans pueden añadir al juego a la lista de deseados en Steam desde aquí.

60 Seconds Bitwares

60 Seconds! Reatomized se lanza en Android y iOS

El juego de supervivencia 60 Seconds! Reatomized de Robot Gentleman se lanza el 25 de Mayo en celulares para Android y Apple iOS. Dolores, Ted, Mary Jane y Timmy vuelven para enfrentarse al apocalipsis nuclear en esta nueva edición remasterizada de la clásica aventura atómica: 60 Seconds! Reatomized, con gráficos en 2D actualizados y texturas […]

Leer más
Before your Eyes Bitwares

Beyore Your Eyes Review: La vida es un parpadeo

Innovar en materia de videojuegos parece algo casi imposible. ¿Qué se puede hacer que no se haya hecho antes? Desde GoodbyeWorld Games decidieron patear el tablero y lanzar algo único: Beyore Your Eyes, un juego en el cual controlaremos el pulso de la historia a través de nuestros parpadeos.

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Deja un comentario