Konami presenta CrimeSight, un juego sobre crimenes multijugador

317

Mientras KONAMI esta presentando la beta del PES 2022 y otros todavía siguen con el debate de un nuevo Silent Hill, la empresa japonesa anunció CrimeSight un juego multijugador que podremos elegir si ser asesinos o detectives.

CrimeSight ubica la trama en el año 2075 cuando la tecnología es capaz de predecir los crímenes que van a ocurrir (al mejor estilo de la película Minority Report con Tom Cruise).

Gracias a este avance, se crea una IA llamada Sherlock con el propósito de impedir cualquier asesinato o crimen. Mientras que por otro lado también se elabora una llamada Moriarty, que se encargará de armar planes malévolos. Los jugadores se enfrentarán 1vs1 tratando de evitar que cada uno cumpla su cometido.

Cada jugador deberá utilizar todas las herramientas disponibles en los escenarios para cometer su objetivo. Si el detective identifica al asesino antes del crimen gana.

CrimeSight no tiene fecha de estreno todavía, se sabe que llegará a Steam. Pero tiene una beta cerrada para aquellos que quieran probarlo hasta el 10 de Julio.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: