Sunday Gold, la aventura distópica y RPG por turnos confima su fecha de lanzamiento y lanza prologo gratuito en PC

1068

Sunday Gold es el nuevo juego de BKOM Studios, editado por Team 17 y que finalmente ya tiene una fecha de lanzamiento y un prologo gratuito en PC.

Sunday Gold mezcla una aventura gráfica point & click con un juego de rol por turnos y una serie de puzzles.

La ciudad de Londres, antes bulliciosa y llena de vida, se encuentra ahora en un estado oscuro y deprimente. El desempleo y la falta de techo están a la orden del día. Los límites éticos se estiran al máximo, y el multimillonario corrupto Kenny Hogan no tiene precisamente buenas intenciones.

Depende de la variopinta banda de delincuentes formada por Frank, Sally y Gavin poner freno a los planes de Kenny Hogan y hacer que muerda el polvo. Pero no es un trabajo fácil, y además tendrán que enfrentarse a muchos obstáculos a lo largo del camino…

Sumérgete en un mundo gráfico y áspero con una historia completamente interpretada por actores de voz. Disfruta de impresionantes ambientes dibujados a mano, cinemáticas en 2D y secuencias inspiradas en los cómics, y vive momentos culminantes que te pondrán los pelos de punta.

Enfréntate a tus enemigos con estilo y con cinemáticos combates RPG. Cada miembro del grupo posee su propio conjunto de habilidades exclusivas, así como sus propias fortalezas y debilidades. Planea tus movimientos estratégicamente, domina los combos ganadores y manda a tus enemigos a la cuneta.

¡Combate tus propios niveles de estrés y también los del enemigo! Las situaciones perturbadoras y acuciantes agotarán la compostura de tu personaje, lo que le llevará a actuar impulsivamente. Mantén la compostura con consumibles y aptitudes de liderazgo. ¡Si pierdes la cabeza, pierdes la misión!.

El prólogo de Sunday Gold ya esta disponible en Steam y el juego completo saldrá el 13 de Septiembre en PC.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: